BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HE ENCONTRADO LA GESTIÓN DE CUENTAS DE CORREO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya hay gestión de cuentas de correo, pero no
desde la página de wanadoo. Teneis que ir a www.eresmas.net (ojo, .net y no .com) y allí dirigiros
a "gestion de correo". Le dais a aceptar y poneis vuestros
datos "usuario@wanadooadsl.net" y el password y ya podreis
crear nuevas cuentas. Por fin!!!! Eso sí, ya lo podían poner
en la página de wanadoo, que son unos chapuceros.

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi no me va. he hecho eso desde gestion de correo pero no hay manera. meto mis datos y sale la peich tipica de error, esa q dice q no se ha encontrao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que meter el usuario completo, osea: usuario@wanadooadsl.net (con el .net incluído)

wOOx

Ingreso mi nombre de usuario osea: usuari@wanadooadsl.net y mi dice ke mi cuenta se encuentra en estado de logistica al igual ke en mi zona me pasa lo mismo.Que puede ser??Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaba ya aburrido de llamar y mandar emails para que me configurasen las cuentas de correo, y nada no habia manera...con lo sencillo que era decir lo que tu has dicho.
Muchas gracias!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me va...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe q hay q introducir en la zona 'exclusiva' de eresmastv cuando estas dentro y quieres entrar a una zona tematica por ejemplo musica, te pide una clave de acceso cual es ususrio@wanadooadsl.net o otra??

Y la pagina web ni la he visto... si alguien sabe algo del tema..

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue diciendo lo de siempre

Not Found
The requested URL /index_customer.html was not found on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.12 Server at web.infranet.eresmas.com Port 80 :-?

🗨️ 1
titus78

Hola

Para que no te salga ese mensaje ve a herramientas -
opciones de internet - privacidad y pon la seguridad en baja . Actualiza la pagina y te saldra

SAlu2

clsuter

Gracias Titus, puse la privacidad en baja, y por fin entre en la gestion de correo.... INCREIBLE... pero solo me deja modificar las que ya tengo, no permite dar de alta hasta las 10 que te prometen.

:-? Alguien consiguio que le habilitaran el espacio web con wanadoo adsl go?

BocaDePez
BocaDePez

No te puedes imaginar la de veces que he introducido el nombre de usuario y contraseña tanto en la web de eresmas.net como eresmas.com (en la sección de clientes ADSL) y resulta que la solución estaba en bajar las opciones de privacidad del internet explorer a "baja".

Soy usuario del ADSL 24h de eresmas. Con esto ya me funcionan todos los servicios contratados: 5 cuentas de correo tanto POP3 como IMAP (he creado desde la web un cuenta adicional y un alias para la cuenta de correo principal), espacio web de 100MB perfectamente accesible desde FTP, las news y acceso premium a eresmastv.

En realidad lo único que no me funciona es el servidor de IRC, pero habiendo tantos y tan buenos, tampoco me preocupa demasiado.

Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

bien,he podido entrar en las modificaciones de correo,eresmas.net y poniendo las opciones de privacidad baja.pero la duda esta ¿cuando cojones podremos acceder a la zona premium?para mi k nunca,ya k esta gente se estan riendo de nosotros.todavia estoy esperando a ke me llame el tecnico del servicio tecnico especializado por el problema tipico con la incompatibildad del chipset via con er discman comtrend 350,por lo k me compre una tarjeta pci a usb de 4 puertos usb,por 21 euros,asi k yo creo k eso de la zona de clientes adsl go es una fantasmada o timo como se kiera llamar de wanadoo,espero k me equivoque y salga alguien k se es de agradecer k solucione nuestro problema con la zona premium