Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HE ENCONTRADO LA GESTIÓN DE CUENTAS DE CORREO!!!

Pues eso, que ya hay gestión de cuentas de correo, pero no
    desde la página de wanadoo. Teneis que ir a www.eresmas.net (ojo, .net y no .com) y allí dirigiros
    a "gestion de correo". Le dais a aceptar y poneis vuestros
    datos "usuario@wanadooadsl.net" y el password y ya podreis
    crear nuevas cuentas. Por fin!!!! Eso sí, ya lo podían poner
    en la página de wanadoo, que son unos chapuceros.

Saludos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien,he podido entrar en las modificaciones de…

bien,he podido entrar en las modificaciones de correo,eresmas.net y poniendo las opciones de privacidad baja.pero la duda esta ¿cuando cojones podremos acceder a la zona premium?para mi k nunca,ya k esta gente se estan riendo de nosotros.todavia estoy esperando a ke me llame el tecnico del servicio tecnico especializado por el problema tipico con la incompatibildad del chipset via con er discman comtrend 350,por lo k me compre una tarjeta pci a usb de 4 puertos usb,por 21 euros,asi k yo creo k eso de la zona de clientes adsl go es una fantasmada o timo como se kiera llamar de wanadoo,espero k me equivoque y salga alguien k se es de agradecer k solucione nuestro problema con la zona premium

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te puedes imaginar la de veces que he introducido el…

No te puedes imaginar la de veces que he introducido el nombre de usuario y contraseña tanto en la web de eresmas.net como eresmas.com (en la sección de clientes ADSL) y resulta que la solución estaba en bajar las opciones de privacidad del internet explorer a "baja".

Soy usuario del ADSL 24h de eresmas. Con esto ya me funcionan todos los servicios contratados: 5 cuentas de correo tanto POP3 como IMAP (he creado desde la web un cuenta adicional y un alias para la cuenta de correo principal), espacio web de 100MB perfectamente accesible desde FTP, las news y acceso premium a eresmastv.

En realidad lo único que no me funciona es el servidor de IRC, pero habiendo tantos y tan buenos, tampoco me preocupa demasiado.

Muchas gracias!!!

• Cerrado

Gracias Titus, puse la privacidad en baja, y por fin entre en…

Gracias Titus, puse la privacidad en baja, y por fin entre en la gestion de correo.... INCREIBLE... pero solo me deja modificar las que ya tengo, no permite dar de alta hasta las 10 que te prometen.

:-? Alguien consiguio que le habilitaran el espacio web con wanadoo adsl go?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me sigue diciendo lo de siempre Not Found The…

Pues a mi me sigue diciendo lo de siempre

Not Found
      The requested URL /index_customer.html was not found on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.12 Server at web.infranet.eresmas.com Port 80 :-?

• Cerrado

Hola Para que no te salga ese mensaje ve a herramientas -…

Hola

Para que no te salga ese mensaje ve a herramientas -
        opciones de internet - privacidad y pon la seguridad en baja . Actualiza la pagina y te saldra

SAlu2

• Cerrado

6

Ingreso mi nombre de usuario osea: usuari@wanadooadsl.net y…

Ingreso mi nombre de usuario osea: usuari@wanadooadsl.net y mi dice ke mi cuenta se encuentra en estado de logistica al igual ke en mi zona me pasa lo mismo.Que puede ser??Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estaba ya aburrido de llamar y mandar emails para que me…

Estaba ya aburrido de llamar y mandar emails para que me configurasen las cuentas de correo, y nada no habia manera...con lo sencillo que era decir lo que tu has dicho.
        Muchas gracias!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Alguien sabe q hay q introducir en la zona 'exclusiva' de…

Alguien sabe q hay q introducir en la zona 'exclusiva' de eresmastv cuando estas dentro y quieres entrar a una zona tematica por ejemplo musica, te pide una clave de acceso cual es ususrio@wanadooadsl.net o otra??

Y la pagina web ni la he visto... si alguien sabe algo del tema..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos a mi no me va. he hecho eso desde gestion de correo pero…

pos a mi no me va. he hecho eso desde gestion de correo pero no hay manera. meto mis datos y sale la peich tipica de error, esa q dice q no se ha encontrao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que meter el usuario completo, osea:…

Tienes que meter el usuario completo, osea: usuario@wanadooadsl.net (con el .net incluído)