BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He encontrado cables de Madritel en nueva casa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco me he mudado de casa y me he encontrado en la ventana que dá al patio una conexión de madritel que recorre todos los pisos.

Han dejado puntos de acceso a todos los pisos y he mirado el cable:

Uno Coaxial similar al de Antena de televisión normal de toda la vida.

Otro que dentro lleva 4 cables: Verde, Blanco, Amarillo y Rojo.

La preguntita es: ¿se puede hacer "algo" jeje!, con eso?

¿Si conecto el coaxial a la tele, veré algo?

No estoy dado de alta en Madritel ni nada de eso (ya tengo ADSL por otro lado), y supongo que no se podrá hacer nada, pero oye...por preguntar..

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

En teoría para eso está el descodificador.

Lo que si ocurre es que hay gente dada de alta en el acceso a Internet y ven algunos programas de TV. Supongo que lo contrario es más difícil.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.Así que conecté el coaxial a la tele y desde entonces veo todos los canales que se emiten en analógico, que son bastantes.
Espero que tengas suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos por contestar. He conectado el cable coaxial a una tele pero no veo nada aparte de los canales normales y un poco mal. Creo que además los coge por "aerial" y no por tener el cable de Madritel enchufado.

Abajo en el patio está la caja, que acabo de llegar y no me quiero meter, pero cuando pille confianza le echaré un vistacillo a ver si encuentro algo..

Bueno, lo dicho, gracias.