BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he empezado fatal

patata2004

pues nada como dije en este post (no estaba logueado) y ahora cuanto hay q esperar? ayer recibi el router, pero claro no estaba activada mi linea. esta mñn miro y linea activada. pues nada monto todo el tinglado y sorpresaaaaaaaaaaaa, la luz de la @ se keda en ambar y verde o en ambar fijo. llamo a arsys aber que pasa y me dicen q reinstale todo y ya van 10 veces y nada :(. total q ahora tengo pinchado con el ladron ese q te dan en una punta el router y en la otra el modem con un microfiltro para poder usar esto. a que se debe lo de la @ en ese estado?

yo ya tuve antes adsl en este mismo punto de casa y me iva bien con ya.com asi q de cableado lo descarto.

p.d: no pasa nada por dejar la conexion como la tengo no? imagino q tendre q esperar a q el router piye la ip o algo, asi q hay se keda y yo mientas tiro de modem de 56ks

otra cosa soy de alcala de guadaira (sevilla) por si a alguien le pasa lo mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IsRaA

Pues eso entra a la web del router http://192.168.1.1 pon el nombre de acceso al router y su contraseña, vete al menú Basic y despues Conections, y hay sale "Disconnect", depues apreta en "Connect" cuando salga, y espera un poco haber si conecta, has eso varias veces que así CREO que te conectará ;)

BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si has puesto bien el "nombre de usuario@arsystel" y no arsystel.com

si no recuerdo mal a mí con el modem conectado no me funcionaba así que desconecte el cable del telefono del modem ( interno) y funcionó

suerte

;-)

patata2004

pues nada ya han pasado mas de 48horas y sigo sin adsl :( me estoy empezando a moskear. si el lunes como mucho no esta resuelto pido la baja pero yaaaaaaaaaa. joder yo q keria q fuese bien y no depender tanto de la timo... en fin pondre cable a 300 q no tengo q esperar tanto al instalador :-D

🗨️ 3
Timado

En Granada llevamos sin conexión desde el 25 de mayo, puede que en Sevilla ocurra lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno soy patata, y sigo igual, han llamado de la timofonica y dicen q la linea esta perfecta. los de arsys dicen q no les permita revisar la linea interna y q abriran otra incidencia para q miren el enlace me parece q dijeron. en fin a esperar y como no este resuelto el lunes pido la baja y a esperar q las demas bajen el precio :D

🗨️ 1
chencho1

Escapar si estais a tiempo. No os arrepentireis. Si os quedais, seguro que sí que os arrepentireis.
Envidia me dais vosotros que podeis iros sin mirar para atrás.

Un saludo y suerte.