Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

he empezado fatal

pues nada como dije en este post (no estaba logueado) http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=247887 ayer recibi el router, pero claro no estaba activada mi linea. esta mñn miro y linea activada. pues nada monto todo el tinglado y sorpresaaaaaaaaaaaa, la luz de la @ se keda en ambar y verde o en ambar fijo. llamo a arsys aber que pasa y me dicen q reinstale todo y ya van 10 veces y nada :(. total q ahora tengo pinchado con el ladron ese q te dan en una punta el router y en la otra el modem con un microfiltro para poder usar esto. a que se debe lo de la @ en ese estado?

yo ya tuve antes adsl en este mismo punto de casa y me iva bien con ya.com asi q de cableado lo descarto.

p.d: no pasa nada por dejar la conexion como la tengo no? imagino q tendre q esperar a q el router piye la ip o algo, asi q hay se keda y yo mientas tiro de modem de 56ks

otra cosa soy de alcala de guadaira (sevilla) por si a alguien le pasa lo mismo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues nada ya han pasado mas de 48horas y sigo sin adsl :( me…

pues nada ya han pasado mas de 48horas y sigo sin adsl :( me estoy empezando a moskear. si el lunes como mucho no esta resuelto pido la baja pero yaaaaaaaaaa. joder yo q keria q fuese bien y no depender tanto de la timo... en fin pondre cable a 300 q no tengo q esperar tanto al instalador :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno soy patata, y sigo igual, han llamado de la timofonica…

bueno soy patata, y sigo igual, han llamado de la timofonica y dicen q la linea esta perfecta. los de arsys dicen q no les permita revisar la linea interna y q abriran otra incidencia para q miren el enlace me parece q dijeron. en fin a esperar y como no este resuelto el lunes pido la baja y a esperar q las demas bajen el precio :D

• Cerrado

Escapar si estais a tiempo. No os arrepentireis. Si os…

Escapar si estais a tiempo. No os arrepentireis. Si os quedais, seguro que sí que os arrepentireis.
            Envidia me dais vosotros que podeis iros sin mirar para atrás.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si has puesto bien el "nombre de usuario@arsystel"…

mira a ver si has puesto bien el "nombre de usuario@arsystel" y no arsystel.com

si no recuerdo mal a mí con el modem conectado no me funcionaba así que desconecte el cable del telefono del modem ( interno) y funcionó

suerte

;-)

• Cerrado

Pues eso entra a la web del router http://192.168.1.1 pon el…

Pues eso entra a la web del router http://192.168.1.1 pon el nombre de acceso al router y su contraseña, vete al menú Basic y despues Conections, y hay sale "Disconnect", depues apreta en "Connect" cuando salga, y espera un poco haber si conecta, has eso varias veces que así CREO que te conectará ;)