Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

He echo un canje de puntos, y me surge una duda

daveric

Hola amigos lectores de Bandaancha.

Soy un usuario de Vodafone. Actualmente tengo activado el plande precios Vitamina multicolor 60x1, aquel plan de precios que surgio en navidades como "regalo" a los clientes y que actualmente se encuentra congelado.

Hace poco, me termino la permanencia que tenía con la operadora, y me ofrecieron, sin yo pedir nada, un pedazo de terminal por 20 euros (Samsung i560v), previa firma de nueva permanencia de 18 meses.

En general, estoy muy contento con Vodafone, asi que decidí aceptar la proposicion y ya tengo el telefono y la permanencia renovada.

Me surge la siguiente duda:

Si cambio de plan de precios, porque estoy planteando poner Vitamina 60x1 24 horas y así no pagar cuota de 12 euros con el que tengo actualmente, ¿estaría permitido o estaria incumpliendo la permanencia?.

Plantee la pregunta en el SAT a traves del 123, pero la operadora que me atendió, no se porque, noté que me dijo que no podia cambiar de plan de precios en los 18 meses porque no sabía que decir, porque se llevo lo menos 5 minutos consultando mi pregunta y vi que se atascaba un poco en darme la respuesta.

Ya sabemos todos como funcionan los SATs hoy en dia... un desastre.

Por ello, prefiero preguntar a la voz del pueblo, que siemrpe es sabia jeje.

Un saludo amigos y gracias de antemano.

ivimail

la permanencia es con la compañia, no con la tarifa. tu mientras sigas con vodafone puedes cambiar de tarifa las veces que quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es con el contrato que firmas.

BocaDePez
BocaDePez

Ellos te dan ese terminal a ese precio por que consumes 12€ mínimo sino te lo pondrian mas caro ya que 18*9 no es lo msmo que 18* 12.

BocaDePez
BocaDePez

Los cambios de tarifa son siempre gratis, un cambio de tarifa por mes, lo que tu firmas con permanencia es con la operadora, no con tu tarifa, que la puedes adecuar a tu consumo

OqTpO

Echa un vistazo a la letra pequeña del contrato.

O insiste con el SAT, o envíales un email y espera a ver si hay respuesta.

Es cierto que los precios de las terminales cambian en función de la modalidad que hayas elegido, en el propio configurador de Vodafone puedes ver que una terminal te la dejan a otros precios más bajos si la mensualidad va a ser mayor.

Yo he cambiado sin problemas la tarifa de Vodafone, pero siempre pagaba la misma mensualidad, no sé en tu caso.

Siento no poder aclararte la duda ;)