Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

He echo bien en pasarme a los 4Mb??

En noviembre y viendo el capado q tenia y lo mal q iba la linea me pase al Mb espacial :-P con el q hasta ahora el aMule a ido con medias d 100 y subiendo a 55 aprox, amigos me han dicho q la cosa a mejorado y me acabo de pasar, soy de Santander por si influye la zona, alguien de aqui tiene los 4Mb?? como van los p2p?? y la subida?? d todas formas si no me gusta me vuelvo a pasar al mb y listos.

Supongo q poniendo la subida a 34 o asi, quizas se pueda bajar algo decentemente, tampoco lo uso mucho y por eso prefiero sacrificarlo un poco por la descarga directa q 124Kb se me quedan muy cortos.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ke sube a diez? ay gente ke la palabra kompartir no no la a…

ke sube a diez?
      ay gente ke la palabra kompartir no no la a visto en su vida,
      y encima lo dice,madre mia,asi va la kosa,anda anda,
      ke pasa ke te kobran por el upload?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tio pero lo necesito para otras cosas a la evz q tngo el…

No tio pero lo necesito para otras cosas a la evz q tngo el uTorrent puesto :P

• Cerrado

Limitas la subida a 10 y bajas a 250? :-| tampoco es eso lo q…

Limitas la subida a 10 y bajas a 250? :-| tampoco es eso lo q pretendo, si nos ponemos todos a hacer eso adios p2p, yo con subir a 32 y bajar a 80 o asi ya me conformo, q aun asi es una mierda porq todos deberiamos subir lo q bajamos pero en fin.

• Cerrado

A lo mejor es q eres un troll y es mentira d descargues a esa…

A lo mejor es q eres un troll y es mentira d descargues a esa velocidad subiendo tan poco, pon una captura.

Seguro q solo buscas provocar al personal, te gusta q se metan con tigo??.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Acaso ha dicho este chaval/a algo ofensivo? ¿Sabes lo que es…

¿Acaso ha dicho este chaval/a algo ofensivo? ¿Sabes lo que es un troll?

Léetelo antes de usar la palabra anda.. -->

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

• Cerrado

Je, pues eso no es nada, en otro hilo de este foro he visto…

Je, pues eso no es nada, en otro hilo de este foro he visto como insultaban a uno porque bajaba a 100 y subia a "solo" 22. Lo llamaban gentuza y todo.

Lo malo es que ahora este subira a todavia menos. Hay que acabar con la practica leecher, pero pienso que la mejor manera es informando (hay gente que apenas sabe lo que es el emule) y no insultando (hablo por el otro hilo, no por este).

Saludos.