BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He echo bien en pasarme a los 4Mb??

lxuser

En noviembre y viendo el capado q tenia y lo mal q iba la linea me pase al Mb espacial :-P con el q hasta ahora el aMule a ido con medias d 100 y subiendo a 55 aprox, amigos me han dicho q la cosa a mejorado y me acabo de pasar, soy de Santander por si influye la zona, alguien de aqui tiene los 4Mb?? como van los p2p?? y la subida?? d todas formas si no me gusta me vuelvo a pasar al mb y listos.

Supongo q poniendo la subida a 34 o asi, quizas se pueda bajar algo decentemente, tampoco lo uso mucho y por eso prefiero sacrificarlo un poco por la descarga directa q 124Kb se me quedan muy cortos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso uTorrent, limito subida a 10 y descargo a 250 de media. A mi los 4Mb me van mu bien en P2P ;-)

🗨️ 8
lxuser

Limitas la subida a 10 y bajas a 250? :-| tampoco es eso lo q pretendo, si nos ponemos todos a hacer eso adios p2p, yo con subir a 32 y bajar a 80 o asi ya me conformo, q aun asi es una mierda porq todos deberiamos subir lo q bajamos pero en fin.

🗨️ 7
jamondeteruel

Je, pues eso no es nada, en otro hilo de este foro he visto como insultaban a uno porque bajaba a 100 y subia a "solo" 22. Lo llamaban gentuza y todo.

Lo malo es que ahora este subira a todavia menos. Hay que acabar con la practica leecher, pero pienso que la mejor manera es informando (hay gente que apenas sabe lo que es el emule) y no insultando (hablo por el otro hilo, no por este).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, soy un "leecher" y me siento orgulloso jajajajajajjaja

🗨️ 5
lxuser

A lo mejor es q eres un troll y es mentira d descargues a esa velocidad subiendo tan poco, pon una captura.

Seguro q solo buscas provocar al personal, te gusta q se metan con tigo??.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lxuser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke sube a diez?
ay gente ke la palabra kompartir no no la a visto en su vida,
y encima lo dice,madre mia,asi va la kosa,anda anda,
ke pasa ke te kobran por el upload?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tio pero lo necesito para otras cosas a la evz q tngo el uTorrent puesto :P

lema442

por cierto el de arrina soy ke no estaba logueado

Krigan

Hay un foro específico para los temas de p2p (capado incluido). Cierro este hilo.