BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

he echo bien?

JonayCoraH

Hola queria comentar aver que tal le va a ustedes y pa saber si me ekivokado.He contratado el pack todo incluido de auna con internet a 600 y queria saber si a vosotros les va bien internet y demas y que tal va el emule con cable.¿MEJOR QUE ADSL?VIVO EN SCHAMANN POR SI TIENE ALGO QUE VER.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA ESTAS DE BROMA NO? PORQ LA COSA EN CANARIAS ESTA MUY JODIDA DESDE HACE 3 MESES:)

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor, si lo pones con H me lo creo que lo haces bien, porque si no, creo que lo estás echando... JUAS JUAS JUAS.

Nena, que esto no es el chat!!!

BocaDePez
BocaDePez

SCHAMANN cuando los de auna SCHAMENN A TU PUERTA corre!! corre!! jajaja y corre la voz. Auna ESTA ESTAFANDO EN CANARIAS!!, lo q me pegunto es donde estan nuestro putos politicos.. no hay una consejeria de telecomunicaciones??? NO HAY DERECHOS SEÑORES POLITICOS!

BocaDePez
BocaDePez

Joer, no se lo pongan tan negro al chico/a (aunque una hache no cuesta tanto ponerla).

Justamente te has dado de alta en el mejor momento: acaban de solucionar el problema que nos traía de cabeza desde hace meses.

Por lo menos en mi casa, como decía González. Yo he pasado de navegar a velocidades pitecantrópicas a 1Mb/s como tengo contratado desde el viernes a esta parte. Espero que te vaya bien.

Ark

sin duda te has ekivocado al hacer esta pregunta... tendrias ke haberla hecho ANTES de contratar nada con estos estafadores

la respuesta es NO, no has hecho bien, el cable de aunacable canarias va de puto culo, no tienes mas ke ver un poco el foro