Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

He durado 30 minutos

A las dieciocho treinta horas acepto la oferta de ya.com de servicio adsl 1 mega, por 19,95 euros al mes que me estaba haciendo en ese momento la operadora de ya.com.
    A las diecinueve me indican que la oferta me la cambian porque ya ha terminado la campaña. Que me suben a 24 euros a partir del sesto mes, siii.
    Les digo que dada la poca formalidad no acepto esa otra oferta y que si ellos no respetan lo que han han ofrecido y yo he aceptado media hora antes, no quiero saber nada más de ya.com.
    Considero que es por lo menos una informalidad, si no una ilegalidad. Porque se había perfeccionado el contrato, con la aceptación de la oferta por mi parte.
    Me dicen que lo sienten pero que la oferta había acabado.
    Le respondo que me la habían hecho hace media hora.
    Que si que lo comprenden pero que si no acepto la nueva oferta no cursan mi alta.
    Espero que no me cobren nada en mi cuenta corriente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como tuvieses adsl con otra compañia y estos hayan hecho la…

como tuvieses adsl con otra compañia y estos hayan hecho la peticion de portabilidad, te espera un calvario que no deseo a nadie. Te quedarás sin adsl, te seguiran cobrando (bueno, eso creo que solo lo hacen los ladrones de ya.com), no podras solicitar el alta con ningun operador hasta que no liberen tu linea... en fin... suerte. Y ole por madarles a la mierda!

• Cerrado

lo siento por ti, pero reza para que no te den de baja, si es…

lo siento por ti, pero reza para que no te den de baja, si es que estás con otra compañía.
      Suerte.