Tengo un problemita, me he descargado varios juegos de la PlayStation 2 con el emule y con el bit torrent pero me vienen en un archivo rar, lo he descomprimido esperando encontrar una iso en su interior pero mi sorpresa ha sido que en el fifa 2007 por ejemplo hay 52 archivos 31 de los cuales son comprimidos i todos tienen el mismo nombre "cosa rara ya que en teoria no se puede repetir un nombre i un mismo formato en el mismo directorio" en su interior hay 2 archivos uno con *.ISO y el otro *.Mds que se repiten en el interior de los demas archivos comprimidos, tambien todos tienen el mismo peso, y los que no están comprimidos tienen un formato muy extraño *.r30, *.r31, *.r32, *.r33, etc... si alguien sabe como puedo copiar estos juegos le agradeceria que me lo diciera o en el foro o en mi dirección de mail "hevercking@hotmail.com" con asunto comograbarjuegosps2delbitorrent a este ejemplo estaba bajado con el bit torrent agradezco por adelantado al que me solucione este problema.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
he descargado juegos de ps2 des de torrent y emule y no se c
Cuando comprimes un archivo en partes pequeñas e iguales (por ejemplo, comprimir una canción MP3 en varios cachos de 1,40 MB para que quepan en disquetes), los comprime así.
Descomprime lo que te has bajado y, una vez descomprimido todo ese petate, borra el archivo original (el que acabas de descomprimir, para no liarte).
Luego, localiza el RAR, ZIP, etc en cuestión. Como bien has dicho, todos tienen que tener el mismo nombre y estar dentro de la misma carpeta. Hecho esto, ese RAR,ZIP, etc, localizará todo el archivo "dispersado" en todos esos trozos, y lo descomprimirá entero.
PD1: MDS es el formato de imagen del Alcohol 120% (me parece recordar).
PD2: Compra original, hombre... :-P
muchas gracias, tanto por la rapidez como por las molestias que te hayas podido tomar pero hay un pequeño detalle que no me ha quedado claro: si los descomprimo todos se iran sumando solos y el que tengo que copiar es el archivo *.ISO que quede al final no¿?
Bueno, repito... xD
Pongamos el ejemplo...
1. Te bajas el archivo RAR de 700 MB, un juego (da igual cuál xD).
2. Descomprimes ese RAR de 700 MB y, dentro, vienen 700 archivos de 1 MB. Borras el RAR de 700 MB para no confundirte (total, lo que había dentro lo acabas de descomprimir), quedándote con esos 700 archivos de 1 MB.
3. De esos, lo más seguro y probable, es que te venga otro RAR y 699 sean como los que tú dices, con "números en la extensión".
4. Ese RAR es "el primero de la lista". Debe estar en la misma carpeta que los demás archivos con "números en la extensión", y tener el mismo nombre de archivo.
5. Ábrelo. Al ser un archivo comprimido incompleto, al estar dentro de la misma carpeta y llamarse igual que los demás, buscará dentro de todos esos archivos con "números en la extensión" y, automáticamente, te lo detectará.
6. Ahora solo te queda descomprimir esa ISO, MDS, o lo que sea que haya dentro de todo ese pitoste acrhival.
Espero haberme explicado bien ahora :P
Edito: Haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con este hilo en un foro, en el cual alguien preguntaba lo mismo que tú. Él lo ha solucionado ya, espero que te sirva. Saludos.
Muchisimas gracias me has hecho un gran fabor, no sabes como te lo agradezco lo probaré y ya te dire que tal me ha funcionado muchas gracias de nuevo por todo ;-)
-