Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He denunciado a ONO ¿Y tu?

Alfinal despues de tantas quejas y quejas he decidido hacer algo mas y les he puesto una denuncia ante la junta de andalucia.
    Si la junta de andalucia decide que ONO esta haciendo algo ilegal , lo obligara a solucionarlo , y digo obligar xq ONO esta suscrito al registro de la junta de arbitraje de la junta de andalucia.
    Os animo a todos a denunciar a estos incompetentes , para ello necesitais este documento (adjunto el como rellenarlo tb) :
    http://www.sendspace.com/file/u06yop

Y enviarlo por carta ordinaria a la direccion :
    JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
    Plaza Nueva,4
    41071 Sevilla.

Por si alguien no se fia de mi adjuntando archivos , podeis encontrarlos en google buscando por la junta arbitral de consumo de la junta de andalucia.
    Es 1 PDF y otro mas de como rellenar el primero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te responderia si tubieses un poco de inteligencia , pero…

te responderia si tubieses un poco de inteligencia , pero como no es el caso, me ahorro explicar todo denuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el creador del tema , antes respondi un poco a bulla. Por…

soy el creador del tema , antes respondi un poco a bulla.
      Por ley desde hace muchos meses cualquier empresa de telecomunicaciones tiene la obligacion de tener un telefono de atencion al cliente grautito.
      No tenerlo o negar su existencia es delito.
      De momento no tengo nada de informacion , solo la he puesto (el lunes) y nadie me ha llamado ni nada.
      Pero eso si , no notais un incremento de la velocidad en el bittorrent???
      Xq estaba bajando a 67 kb/s cuando antes de 25 no pasaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Más tonto y no naces. Cada una de las denuncias por los 902…

Más tonto y no naces. Cada una de las denuncias por los 902 que han puesto las asociaciones ha sido rechazada hasta ahora.
        Y el UNICO TELEFONO GRATUITO OBLIGATORIO es el que la empresa debe dar para INFORMACION SOBRE SUS PRODUCTOS ¿Te suena el 1400? Pues ahi lo tienes cumplen con la ley por mucho que nos joda.

• Cerrado

I G N O R A N T E:…

I G N O R A N T E:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4122

Real Decreto de 15 de abril del 2005 (R.D. 424/2005) en su articulo 104 punto 1 parrafo primero, no debe tener coste para el cliente: "Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente (...). Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito...".

A VER SI DEJAS DE DECIR GILIPOLLECES DE UNA VEZ!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si es muy facil, solo hay que ver lo que han dicho los jueces…

si es muy facil, solo hay que ver lo que han dicho los jueces en las anteriores denuncias: ¿te cobran por el servicio tecnico? no, solo te cobran la llamada, luego se ajustan a la ley y no hay mas que decir, otra cosa es lo que os gustaria a vosotros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vale payaso , que es lo que eres , un puto payaso que va de…

vale payaso , que es lo que eres , un puto payaso que va de listo , antes de nada mirate unas cuantas paginas de organizaciones de defensa del consumidor inutil , han ganado muchisimas denuncias a ONO x ese tema , sino xq te crees que han vuelto a poner un 900???????
          El 1400 es para no clientes payaso y hablamos de un telefono para clientes que quieran crear incidencias u cualquier otra cosa.
          Primero aprender a leer y mirad un poquito antes de tocar los huevos , que se os da muy bien tocarlos y no teneis ni puta idea de lo que hablais.
          Me reitero , estoy acesorado por abogados y por el defensor del consumidor de Malaga , que creo saben tres mil millones de veces mas que tu.

• Cerrado

sería interesante que vayas poniendo los avances de la…

sería interesante que vayas poniendo los avances de la denuncia... para ver si realmente merece la pena y animarnos unos cuantos más

suerte y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR LEY ES OBLIGATORIO TENER TELEFONO GRATUITO Acesorate tu…

POR LEY ES OBLIGATORIO TENER TELEFONO GRATUITO
      Acesorate tu antes de hablar xq un servidor (creador del tema) si ha hablado con abogados antes de tomar la decision de denunciar.

• Cerrado

Lo mejor es que cambieis de compañia que es lo que mas daño…

Lo mejor es que cambieis de compañia que es lo que mas daño hace y no gastar tiempo y dinero en denuncias inutiles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de mandar mi denuncia me parece muy buena idea. El…

Acabo de mandar mi denuncia me parece muy buena idea.
      El texto que he puesto en la reclamación es el siguiente:

Tengo suscrito un contrato con Ono, para el suministro de Internet por cable, con unas prestaciones de 4Mb para la descarga y 300 Kb para la subida. A partir de Octubre, ONO de manera unilateral ha decidido limitar el ancho de banda de los usuarios de programas que utilicen el protocolo P2P, dejando el ancho de banda disponible para subida y bajada para este tipo programas en 300 K. Puesto al habla con ONO en el número del servicio técnico, que por cierto no es gratuito como indica la ley, me lo han reconocido abiertamente y me han propuesto una rebaja de la tarifa que pago.
      Solicito que ONO, me de los servicios contratados y NO MUTILE UNILATERAMENTE mi conexión que pago todos los meses con unas condiciones de 4MB/300 Kb y no por 300 Kb/300 Kb que es lo que realmente dan. Quiero que me den el servicio contratado, ni más ni menos, puesto que en ningún caso he firmado ni se me aviso que la conexión que ha venido funcionando correctamente sería restringida para que según que tipo de programas.

Os animo a hacerlo a todos, quizás así consigamos algo
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tiene sentido tu denuncia. por ley no es obligatorio que…

no tiene sentido tu denuncia.
        por ley no es obligatorio que tengas un teléfono gratuito para que llames a averías.
        por contrato no dice nada del p2p,
        para denunciar , tendráis que asesorarte antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vaya sarta de jilipolleces... 1º SI ES OBLIGATORIO POR LEY…

vaya sarta de jilipolleces...

1º SI ES OBLIGATORIO POR LEY TENER UN TELEFONO GRATUITO DE ATENCION AL CLIENTE

2º EL CONTRATO NO TIENE PORQUÉ ESPECIFICAR NADA DE P2P, SINO LA VELOCIDAD DE BAJADA/SUBIDA... INDEPENDIENTEMENTE DE PARA QUE LA USES

en fin... lo que hay que leer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del tema , en mi caso la conexion me la…

Soy el creador del tema , en mi caso la conexion me la limitaron a la semana de quitar 2 de las 3 ips que teniamos.
        Vamos, que llevo 5 meses casi con una conexion de 300/150 en lugar de 4megas /300 y encima constantes desconexiones.
        Asi que denuncia al canto, aver que ocurre.

Con respecto al de madrid , llama al defensor del consumidor de la ciudad de madrid o visita en la pagina web del ayuntamiento de madrid alguna de las secciones , pues debe venir fijo.

• Cerrado

vale pero.. si yo soty en madrid. pos como k andaluxia poko…

vale pero.. si yo soty en madrid. pos como k andaluxia poko tiene k hacer ya se k debe hacerlo kada uno en la komunidad.. pero k saco yo? son incopententes como todas las empresas de servicios k hay en este pais...asike bueno