Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He denunciado a Jazztel en el Juzgado deGuardia

Acabo de venir del juzgado de guardia,de poner una denuncia a Jazztel por falsificacion de documento publico,os cuento.

Hace 30 dias solicite de Jazztel los 6 megas mas llamadas, a los cinco dias veo que la adsl es rechazada por telefonica y antes de complicarme la vida decido darme de baja,sin disfrutar ningun servicio,les envio un burofax con acuse de recibo, y ayer compruebo en la pagina de jazztel que me han colocado las llamadas con ellos sin firmar ningun contrato que lo tengo en casa y sin hacer la grabacion de voz.
    Pues llamo a jazztel y me dice la señorita que mi contrato les ha llegado firmado por arte de magia,y le pido la señorita que me envie una copia del contrato y se niega.
    Pues esta mañana he llamado a un amigo que trabaja en el juzgado,y me ha dicho que presente una denuncia y adjunte el burofax y el contrato que tengo en mi casa.
    El Juez me ha atendido en persona y me ha dicho que va citar en el juzgado ,para que se presente alguien de jazztel y por otra parte va comunicarlo a la fiscalia para ver si hay mas casos como el mio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puffff....juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Puffff....juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pobre bocamerluzo,......anda que te pires :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena inocentadaa!!! jajaja Y el juez, aparte de atenderte en…

Buena inocentadaa!!!

jajaja

Y el juez, aparte de atenderte en persona e invitarte a desayunar,(sera que no tiene trabajo y esta mano sobre mano, o que tu caso es mas importante que los cientos que estan en lista de espera), que mas te ha dicho? Que llamara al fiscal general del estado para que lleve el caso??? jajajaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que tu quieres hacer me parece en tu libre derecho. Aunque…

lo que tu quieres hacer me parece en tu libre derecho. Aunque creo que no llevas razón, en vez de ayudar al cliente tu quieres que las operadoras compliquen el alta. en fin tu sabras.