BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo he decidido, me doy de baja !

K-Beast

Este jueves hace 3 meses desde que contraté el traslado para irme a Jazztel desde Timofonica y todavia estoy esperando.

Aqui mi historia interminable.

Resulta que desde hace 1 mes y medio tengo las llamadas con Jazztel pero del ADSL ni rastro, mucho cliente VIP, llamaditas, pero nada.
Como creo que no cuesta tanto enchufar un cable y no lo han hecho porque no han querido me voy a dar de baja y enchufare el router comtrend con timofonica y todos contentos.

Puedo dar de baja el ADSL y quedarme con el telf con jazztel o me tengo que dar de baja de ambos productos?

Hay alguna forma eficiente de darme de baja sin que me esten jodiendo más tiempo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

no te lo recomiendo mientras se hace la portabilidad por los problemas que te pudieran ocasionar. la mejor forma es esperar a que te hayan hecho la portabilidad y despues solicitar la baja. he visto casos atrapados por ordenes de cambio de portabilidad y eso es eterno. yo si estuviera en tu caso esperaria y despues si quieres te das de baja.

🗨️ 8
K-Beast

Entiendo lo que dices pero ¿y si espero a que esté el alta y luego al darme de baja me retienen la linea y me quedo sin conexion?

Es que estoy seguro de que con mi linea no han hecho nada aun, esta intacta por parte de Jazztel.

Timofonica me cobraria por volver?

Gracias.

🗨️ 7
Comtrend536

60 € dijeron :-?

🗨️ 6
drivers66

Segun la web de telefonicaonline, son actualemente 38 euros mas iva. De todas formas, puedes llamar al 1004, contarle el caso al comercial y a ver si le puedes sacar el alta gratis.

🗨️ 5
Mitoni
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
Mitoni
drivers66
🗨️ 1
leyesproyectos

si quieres te puedes cambiar a telefonica pero la retención del bucle por parte de jazztel creo que lo ejercitara como lo esta haciendo ahora telefonica y te veo un calvario. lo mejor segun mi criterio es esperar a tener jazztel y después si quieres te cambias.

🗨️ 1
K-Beast

Ya pero una vez tenga Jazztel seria una tonteria cambiarme si me va bien.

Me da mucha impotencia ver que encima que eres su cliente y les vas a pagar cada mes, estén pasando de mi, asi de claro.

Raulito

Qué producto se supone que habías contratado?

🗨️ 1
K-Beast

Adsl 1mb + llamadas

Ari

¿ Contrataste un mega revendido o los 20 megas.? Por que en el primer caso no necesitas esperar a ninguna portabilidad para darte de baja.

Y a mi, personalmente, el mega revendido me va de pelicula ...espero que los 20 megas me vallan al menos la mitad de bien.

Saludos

🗨️ 4
K-Beast

No tengo cobertura de 20 Mb, ni de 2 mb siquiera. Pedi que me migraran de timofonica a jazztel.

A mi el mega de timo me va de lujo pero como me estafaron me quise ir y me ha costado muchas llamadas. Ahora estoy en el grupo vip y me llama una chica todos los dias, le estoy cogiendo cariño y todo pero me he cansado ya de sentir que me estan tomando el pelo.

🗨️ 3
Raulito

Pues hombre, cancela y vuelve a pedirlo...normalmente suele funcionar.

Igualmente puedes mantener lo de las llamadas, que te cuestan 1cent/1min. Así que tu sabrás.

jasbd12

A ver, aclárate de lo que has pedido porque no es lo mismo haber pedido la portabilidad de tu número y línea a Jazztel que una simple migración de adsl. Si lo que has pedido es un mega es eso último lo que has pedido, como ahora telefónica te da tambien adsl y llamadas simplemente date de alta con ellos- que son los mas caros- y ya se encargan de todos los trámites con jazztel.Puedes seguir teniendo las llamadas con Jazztel pero si pagas adsl+ línea a telefónica y llamadas a Jazztel me da a mí que te saldrá más caro que coger el pack duo de telefónica.(adsl y llamadas 39,90+IVA)¡ Míratelo!. Es lo que se está haciendo habitualmente con todos los operadores y es más rapido que andar con alta y baja.

🗨️ 1
K-Beast

Yo contraté con Jazztel ADSL(router) + llamadas (marcación automática).

Como tu dices, veo lógico que sea mejor tenerlo todo en un mismo pack y en una misma factura como he comentado más arriba.

Saludos.

ruzbzn

Un saludo al foro!!

A sido un gusto estar por este foro, sois geniales......

Lo he decidido, me doy de baja.

Espero que os vaya a todos bien, muy bien.

🗨️ 1
lontxo

Saludos