BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He dado el salto a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. Tras casi cinco años con Telefónica (todavía tengo el módem ese cutre azul y blanco) he decidido saltar a los 20 megas de Jazztel.

¿Los motivos? Pues no sólo los euros. Telefónica no me ha dado grandes disgustos, pero hay esos detalles que a una persona sensible como yo pues... no le sientan bien. Por ejemplo, que me empiece a cobrar el "mantenimiento integral" (10 euros) sin que yo lo haya pedido; o que cuando tengo un problema de bajada serio la Srta. del teléfono de asistencia (que no es gratis, por cierto) me diga en un tono condescendiente (como hablando con un palurdo, vamos) que "desde aquí veo que los paquetes suben y bajan con normalidad, Don Tal". Además, los directivos de Telefónica, el día que tocaba "Fidelización de clientes" en la Uni, estaban tomándose un carajillo en la cafetería, porque es que oye, cinco años con ellos pagando religiosamente y ni un detallito como, no sé, un router o algo (sí, soy especial y me gusta que me mimen, qué pasa).

En fin, que cuando se habla del típico conservador que prefiere pagar más a Telefónica antes de arriesgarse a lo nuevo... pues se habla de gente como un servidor. Aunque yo más que conservador, soy vago. A ver qué pasa con Jazztel. No sé si ponerle un cirio a Santa Tecla.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Espero que te vaya bien con jazztel, ahora desde que han hecho las paces con tu ex(la timo), parece que los cambios van mejor y sin tantos problemas provocados.
Si sabes las distancia hasta al central o la atenuación que te de tu router?, quizás te podemos aventurar una posible velocidad.
Registrate en el foro(si quieres), es mas amable hablar con usuarios registrados, que con bocapescados.

Suerte

RedStar

Bienvenido a la mala costumbre de los 20 megas...

Siento decirte que una vez que sientas el "poder" en tus manos no podrás soportar la lentitud de una línea de un mega (y bueno, casi tolerarás las de 3 megas, pero a regañadientes).

:)

siux77

A ver que tal te va, ya nos contaras. ¿Sabes ya a que distancia estas de tu central telefonica?. Es un buen dato para saber que tal te ira la velocidad...

Ari

La fidelización del cliente de toda la vida no es el punto fuerte de los isps de este país, que miman bastante más a los nuevos clientes :D En ese sentido, para Jazztel eres un nuevo cliente, así que por detalles no te vas a quejar ;)

Suerte en tu proceso de alta y de portabilidad

Saludos

🗨️ 5
JazztelBolsa

(Ari, perdona que lo escriba aquí, pero te contesté planteando unas preguntas en el foro de Euskaltel y todavía no me has contestado. Tema 'Por fin llega la Gran Revolución')

Muchas gracias y disculpas porque te lo escriba aquí.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
Ari

Perdón, no tengo activado el aviso por respuesta y a veces me pierdo entre tanto mensaje. Un segundo, que lo leo y ya te respondo allí mismo ;)

Un saludo

🗨️ 3
madelman70

Hola Ari, buenas noches!!!!
Me he dado de alta en los 20 megas en el día de hoy y no se cómo tengo que gestionar los tramites con mi actual ISP.
He pedido la portabilidad,y mi pregunta es si debo tramitar la baja en mi compañia o por el contrario se encarga de todo Jazztel

Gracias a todos y un saludo

🗨️ 2
Ari