BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He dado mis datos a ONO

iporque

Me han regalado un llavero de ONO por dar mis datos y mi numero de movil en un centro comercial habia un stant o como se diga de promoción de ono. ¿creeis que me pueden tocar los huevos para que me pase a ONO? xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

pues si les has dado tus datos esos capaces de hacerte una portabilidad sin avisar... :-(

🗨️ 1
iporque

no he dado cuenta bancaria, no soy titular de la linea. ¿podrian hacer algo?

TALIBAN

Joder, compañero, y por un llavero "vendes" tu nombre y tu número de móvil????

AlvaroMLG

Claro que te llamaran y te molestaran para que te des de alta, si estaban pidiendo los datos era para eso y para sacarles dinero vendiendoselos a terceros que tambien te haran publicidad.
No te preocupes, no pueden darte de alta sin tu consentimiento, primero porque no has puesto cuenta bancaria y segundo porque no has firmado nada ni tienes ningún contrato.

JazztelBolsa

Me temo que en Navidades tu buzón de correo (físico, no virtual) parecerá el buzón de Santa o de los Reyes Magos... lleno de cartas. No te pedirán regalos. Más bien te darán regalos, siempre y cuando contrates algo con ellos, jejeje.

No, sinceramente, creo que lo que han hecho es una táctica de marketing a futuro.

Ahora te han pedido unos datos y tu número de móvil y te han regalado un llavero de ONO (yo tengo uno de JAZZTEL, jejeje). Tal vez, ese llavero lo utilices o no, pero si lo llevas "en mano" a diario, siempre recordarás ONO.

Es un Neuromarketing.

Eso por un lado. Por otro lado me temo que dentro de no mucho tiempo puedan llamarte al teléfono móvil. ¿Para qué? Para ofrecerte los servicios de telefonía móvil de ONO.

Simplemente creo eso.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Yo, personalmente, esperaré un poquitín más hasta que JAZZTEL ofrezca servicios de telefonía móvil.

🗨️ 1
iporque

xD esque encima ONO no me gusta y no tengo cobertura pero si el dia de mañana de ponen las pilas porque decian que iban a duplicar ¿no? ...

pero bueno yo tengo mi ADSL 10 MB y me va muy bien :D.

Ari

Esto mejor te lo muevo al foro de ono ;)

🗨️ 8
iporque

ok xD, Ari ya sabia yo que tenia que ir ahi, pero como yo tengo Jazztel y estaba acontumbrado a este foro por eso lo he posteado aqui ;).

PD: Lo siento si te he dado mas trabajo Ari :(

🗨️ 7
Omegaz

No si es que cuando dicen que hay gente "pa tó" va ser verdad y "tó"..

Saludos gente
Omegaz.-

Ari

No te preocupes: es perfectamente normal y no tiene importancia ;) Pero si surge algún problema, que espero que no, al menos los usuarios del foro de ONO sabrán como ayudarte mucho mejor que nosotros y lo harán encantados, además :)

Ten cuidado con esas cosas, de todas formas, porque aunque parezca una tontería porque no tienes cobertura, tus datos pueden ser usados para cosas que pueden resultarte muy molestas, como te comentan más arriba Y la próxima vez , dejas un numero de móvil y alguno de tus apellidos " ligeramente cambiado " ;) Te llevas el regalo promocional y te ahorras molestias de cualquier tipo ;)

Saludos

🗨️ 5
Neophyte

A dormir :P:P:P

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

lo peor que te puede pasar con ono es que pierdas los gemelos

🗨️ 3
iporque

joer la que se ha armado por decir que he ido a un centro comercial he visto un stant de ONO y por dar mis datos (nombre, apellidos, domicilio y mumero de mobil) me han regalado un llavero de ONO. No soy muy partidario de ONO pero seguramente los que estan en el estan ganaran algo por cada formulario rellenado y no era cuestión de insultar ellos no tienen culpa de lo que hace ONO. Si hieran venido del palo de estos que van por casa "diciendo te regalo la luna si te apuntas a ONO" o hemos comprado las lineas de este piso y ahora es ONO la propietaria pos le huera llamado de todo pero me atendierón en todo momento bien, me preguntarón si tenia ONO y les dije que no que tenia Jazztel y que hace tiempo cuando era AUNA mire la cobertura y no tenia cobertura y ahora tampoco tengo.

🗨️ 2
DonCorleONO

La gente da sus datos con una facilidad pasmosa y sin ningún motivo .

Hace tiempo, al ir a hacerme unas gafas nuevas, a la mujer que atendían antes le pidieron sus datos para una "ficha de cliente" en donde no le preguntaban por la longitud de su cicatriz de apendicitis porque quizás esa información no tiene valor comercial, o quizás sí, que para los seguros de vida puede ser importante saber que no tevas a morir de apendicitis . Y encima le hicieron firmar la ficha sin darle copia ... (por supuesto, en esa ficha accedía a ceder sus datos con fines publicitarios a bla, bla, bla)

Cuando me tocó a mí me preguntaron si era cliente, "no", "espere , que le hago la ficha" , Le pedí que me dejara ver la ficha y le dije que yo no regalaba mis datos como esa señora, y que a mí me debían dar un papel en el que se comprometieran a no ceder mis datos. Ya no hubo necesidad de ficha ....

¿Qué le importa a una óptica si estoy o no casado, número y edad de mis hijos, en qué trabajo, mi fecha de nacimiento, etc,etc ? Ni siquiera necesitan mi domicilio, o ¿acaso me van a enviar las gafas a casa?

En tu caso ha sido por un llavero. No sé si merecerá la pena el tiempo que te van a hacer perder por teléfono o la inundación de tu móvil con SMS y la de tu buzón con cartas basura. Y el riesgo añadido de que si cruzando datos se hacen con tus datos bancarios (es ilegal, pero...) te hagan una portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Don Vito tiene razon, esto es una mafia. Manejan nuestros datos a su antojo.

Pena que no mandar a Tom hagen que les haga una oferta que no puedan rechazar..

yomimmo

Deja ya de hacer spam, has repetido este mismo post en varios subforos.