Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 9 respuestas
  • He dado de baja la TV ¿como me recomendáis devolver el deco?

    Hola.

    He dado de baja la TV de ONO para quedarme solo con Tlf + Internet y me han dicho que en los próximos días me enviarán a mi domicilio un sobre acolchado en el que debo meter el deco y el mando.

    Una vez me llegue el sobre me han dicho que tengo dos opciones: que venga un mensajero a casa a recoger el deco o llevarlo a una oficina de Correos.

    ¿Cual de las dos opciones me recomendáis?.

    Os lo pregunto porque me quiero evitar posibles problemas con la devolución del deco y no se que forma será mejor para devolverlo.

    La opción de llevarlo a una tienda de ONO la descarto puesto que han cerrado las tiendas de ONO que había en mi provincia, si hubiera alguna tienda lo llevaría ahí sin dudarlo.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo mandé por Correos, ahí te dan un justificante como que…

      Yo lo mandé por Correos, ahí te dan un justificante como que has enviado el postal exprés. Guardalo como oro en paño!!!

      Busca tu envío en el buscador de envíos de Correos para ver cuando les ha llegado. Yo me he hecho un PDF de toda la documentación que tengo porque ahora mismo me están reclamando que no devolví el equipo, siendo que tengo pruebas de que sí. ONO funciona fatal en estos temas. Mi caso lo he puesto en manos de una asociación de consumidores para que me ayuden, puesto que ya me han puesto detrás a los de recobros.

      Lo que si tengo claro, queridos, es que ONO nunca más.

      Esta ha sido mi experiencia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te envían un sobre acolchado, para que lo guardes, precintes…

      Te envían un sobre acolchado, para que lo guardes, precintes y mandes en correos, junto con un papel con las instrucciones y que tienes que dar en correos porque viene la dirección donde hay que mandar el deco.

      Yo lo hice así, y la verdad que ningún tipo de problema, y no tuve que pagar nada, yo me di de baja en mayo del año pasado porque me cambie a D+. Eso si el justificante de envió que me dieron en correos, lo he guardado bien, por si algún día me lo reclaman

    • Otra duda: ¿El sobre acolchado donde tengo que meter el deco…

      Otra duda:

      ¿El sobre acolchado donde tengo que meter el deco y el mando que lo envían por correo postal?. Es para hacerme una idea de los plazos y si noto que algo se retrasa llamarlos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo te recomendaria que lo devolvieses entero sin maltratarlo…

      Yo te recomendaria que lo devolvieses entero sin maltratarlo ni nada de eso y como muy bien te recomienda vukits pues si te mandan un mesajero a tu domicilio pues macho 2+2 son..., ya sabes. Además te llamará previamente y si no estas en tu casa pues le dices que se lo dejas en al bar de la esquina, o en la farmacia, etc. Un saludillo.

    • que venga un mensajero a casa a recoger el deco mejor.. ya…

      que venga un mensajero a casa a recoger el deco

      mejor.. ya que te va a salir gratis y te dan un justificante..