BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He dado el 1er paso. Adios Ono Auna de mierd..........

DJKING

Pues eso, he contratado hoy dia 22-12-05 la linea a Timofonica por su web(que ma salio gratis), que ya estaba hasta los webs de Auna-Ono. Aver cuando me dan el alta y llamo a los de Jazztel que me den esos tan aclamados 20 megas (que luego son 8-10 pero weno, mejor q 1 que tengo ahora....). Por cierto, ¿tiene alguno idea de que promocionara Jazztel cuando termine el plazo de oferta de los 20 megas?A y una cosilla; me vi a pedir el router inalambrico porque tendre la linea en el salon y en m icuarto esta el PC, la pregunta es si me sera mucho follon configurar la conexion inalambrica, pues como en router no esta directamente conectado a mi PC como leche lo configuro? Tendre que conectarlo de primeras supongo....y despues ponerlo en el salon cuando lo tenga listo digo yo no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La señal del router te llegará a través de una antena receptora inalámbrica que va conectada por USB. No necesitas tener el router a la vista, ni cerca, para poder configurarlo, lo que sí debe estar es dentro del alcance de esa antena, que no sé si son unos 30 o 50 metros, o algo así.

🗨️ 3
erdanblo

30 metros no llega ni de coña, quizás 10 metros... con la antena usb del comtrend.

Sobre el post original, no te preocupes por nada junto al router viene una guia muy sencilla, simplemente tendrás que conectar el pen wifi de jazztel a un puerto usb, instalar los drivers del pen y cuando esten instalado buscar una red llamada comtrend.

Luego entrar en la configuración web del router y configurar los datos de tu accesso (solo cambiar el usuario y la contraseña).

Pero vamos, que todo te viene muy pero que muy bien explicado en la guia que incluye el kit.

🗨️ 2
DJKING

Gracias. Estoy ansioso de tener ya Jazztel. He sufrido mucho con Auna de los cojones(cliente desde sus comienzos) y ya era hora de renovar. 8-)

🗨️ 1
loko39

Yo tambien me he dado de alta hoy pero en los 6Mb, más adelante me pondre los 20Mb.

BocaDePez
BocaDePez

es posible por los test de velocidad que he visto que jazztel pudiera estar probando esto. Esta tecnologia es una maravilla para el que sepa inglés.

Hong Kong Broadband Launches 1 Gbps Home Service for US$215/month
Hong Kong Broadband Network (HKBN) officially launched its 1 Gbps symmetric service for the residential market. Approximately 800,000 households, out of a total of 2.2 million households in Hong Kong, are wired to receive the service. The 1 Gbps symmetric service is priced at US$215 per month.

HKBN noted that its 1 Gbps service is up to 166x faster downstream and 1,950x faster upstream than the advertised bandwidth of the incumbent's ADSL service.

HKBN Premium bb1000 service is being offered on the same metro Ethernet infrastructure that delivers the company's Mass Market bb100 (symmetric 100 Mbps for US$34/month) and Entry Point bb10 (symmetric 10 Mbps for US$16/month) services.
www.ctinets.com/

BocaDePez
BocaDePez

vamos a seguir para que veais lo que viene y el coste solo tiene que ser en el tendido de la casa a la central que sea por fibra optica. En tu casa todavia puedes mentener sin problema el cable coaxial.

para pasarlo a precios euros dire que:

- 1gbps cuesta 167 euros/mes.

- 100 mbps cuesta 26 euros/mes.

- 10 mbps cuesta 12 euros/mes.

ciclope69

Bien hexo campeon.

BocaDePez
BocaDePez

quieren poner todo hong kong con fibra optica para obetener esas velocidades y puedes eleguir esos tres servicios con esos precios pasado a euros.

BocaDePez
BocaDePez

gracies

SFenix

yo he hecho igual k tu, pero llevo un mes esperando a k la puta Telefonica me haga la portabilidad de la linea y nada aun

BocaDePez
BocaDePez

Esta intentado que te canses denegando tu baja por cualquier motivo seguramente, es algo muy comun entre los isp hoy en dia estan en guerra y mas con jazztel por que es el unico que este momento puede ofrecer 20 megas con unas prestaciones buenas en general y con una cobertura sobre el 50% de españa.

BocaDePez
BocaDePez

Madre miaaaaaaaa!!!
Adonde te has ido a meter!!!
Salir del fuego para caer en el infierno!!

Como vayas a Jazztel a que te den las 20Mb, pues eso recibiras. Recibiras un: QUE TE DEN!!

Como reclames una incidencia: QUE TE DEN!!

Como ahora intentes echarte atras o luego dar la baja: QUE TE DEN!!

Conclusión: En Jazztel lo que vas a recibir es: QUE TE DEN!!

🗨️ 2
DJKING

Amigo mio, si en Jazttel es que te den, en Auna es A cascarla, Prefiero un Que me den.

🗨️ 1
Serpiente

hola:

No creo que te arrepientas, yo también salté de AUNA-ALAMBRE, y el cambio ha sido a mejor. Sólamente tenía problemas con ellos. Ahora con Jazztel todo me va perfecto, eso sí, no me llegan los 20 Mb, pero es por la distancia a la central. Aún así la calidad de la linea es considerablemente mayor que la de AUNA.

Suerte con Jazztel

Un saludo
Serpiente