BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He cumplido el año de permanencia...puedo sacar algo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ADSL home direct, acabo de cumplir el año de permanencia. Mientras sigo con mi modem DSL200 USB asqueroso. Llame diciendo q se me recalentaba y se caia de vez en cuando y me dijeron q no me lo cambiaban porque funcionar funcionaba algo y q me comprara un router yo por mi cuenta (se ve q me tomaron de pardillo). Pues eso ahora q he cumplido el año de permanencia les puedo sacar algo? Vease descuento, router, etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shaggy69

si que puedes, metete en el area de clientes y tienes un apartado con ofertas hardware, y ahi veras los routers tarjetas de red etc etc etc.
esa promocion solo la puedes usar una vez al año

🗨️ 5
lichaltj

Perdona un momento ... ya se que mejor que no te mareemos con preguntas sobre las duplicaciones, pero no se que pasara que veo que por mi zona no hay ningun movimiento, y nadie por tlf me sabe decir nada, soy de Coslada (Madrid) No se si podrias decirme algo sobre cuando toca por aqui.

Nº 517934

Tambien me guataria saber, o mejor dicho tengo la curiosidad de saber si Ya.com se va a poner tambien con ADSl2+.
Venga un saludo y gracias anticipadas !!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues por ahora parece que no, más adelante se verá.

KepaJametxo

Supongo que si ya.com ha anunciando que va a sacar Tv sobre adsl supongo que lo hará bajo la tecnologia ADSL2+ no?.....

🗨️ 1
KirO

Si, pero será en el primer-segundo trimestre de 2006

Salu2!!

shaggy69

esta a punto de salir, no te digo nada mas para evitar royos y sobre todo jugarme el curro, pero te digo que antes de fin de año lo veremos el adsl2

BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo del apartado del area clientes ya lo sabia, hace tiempo q puedo acceder a eso, pero son carisimos, pa eso me lo compraria en una tienda.

🗨️ 4
KepaJametxo

El router sale por 49,95 euros......No se a mi me funciona bien y por ese precio...
A mi tengo que decir que se me estropeo el router y en 8 dias me enviaron uno nuevo wifi.....
Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que hiciste con el viejo? te lo recogieron?

🗨️ 1
KepaJametxo

Me vino un mensajero me entrego un router y una fuente de alimentación nueva y yo solo tuve que devolver el router en una bolsa nada mas.....
Eso si hasta que deciden enviarte un router nuevo te dan mil vueltas pero tu dile que con un modem usb te sincroniza y que con el router no y fijo te lo cambian...

shaggy69

esos equipos en el mercado salen bastante mas caros, yacom hace esos precios porque al comprar en cantidades masivas les cuestan bastante mas baratos que a media mark opor ejemplo