BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta de PayPal en Filipinas y no funciona para pagar Spotify Family

Solospam

Estoy intentado adquirir Spotify Family en Filipinas pero no hay manera.

Tengo creada la cuenta de Spotify y tengo creada la cuenta de PayPal.

La cuenta de PayPal tiene asociada una tarjeta que trabaja en pesos filipinos entre otras monedas. Puedo enviar y recibir dinero a otras cuentas de PayPal pero no puedo pagar la suscripción a Spotify.

La cuenta de PayPal está verificada con la documentación en regla y cuando intento pagar Spotify me sale siempre la siguiente pantalla:

imagen.webp

Esa pantalla me sale independientemente del dispositivo que esté usando y tanto si estoy dentro como fuera de la VPN.

Según el centro de ayuda de PayPal la cuenta no está limitada.

¿A alguien más le ha pasado?

animatronixd

A mi me ha pasado con tres cuentas. Esta imposible ultimamente

🗨️ 1
Solospam

He probado la cuenta y puedo cobrar y pagar tanto en dolares como en pesos filipinos.

El problema está en que la cuenta de paypal filipina trae desactivado el "pago automático" que es necesario para pagar Spotify, no existe ninguna forma de reactivar este servicio? en mi cuenta de España lo tengo activo y funcionando, pero claro es de 2005…

BocaDePez
BocaDePez

Puede que en Filipinas no este disponible ese servicio o este capado si la compra detectan que se hace desde el 3xtranjero

🗨️ 1
Solospam

Con la VPN Filipina activa no pueden detectar que estoy en España, además como te digo la tarjeta asociada paga en pesos filipinos no en euros

Comunistas
-1

¿Qué crees que va a ser?

Pues, que se han dado cuenta de la picaresca y han tomado medidas…

🗨️ 1
Solospam

Y eso a paypal le afecta porque…

Yo solo veo a gente convirtiendo euros en pesos filipinos a coste de paypal… una fuente de ingresos vamos

BocaDePez
BocaDePez

Si la tarjeta que usas es de prepago (paypal lo sabe) puede que dejen dar de alta pagos recurrentes por si en un futuro hay falta de fondos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado con vivid y revolut y me sale cuenta limitada

Solospam
1

Yo tengo una tarjeta de debito que puedo poner en la moneda que quiera, mi paypal a priori no se ve cuenta limitada… simplemenmte no acepta cargos "pre aprobados", he probado a enviar y recibir dinero sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa LO MISMO .

He abierto una cuenta de Spotify nueva Filipina .

He abierto ina cuenta nueva de Paypal filipina con tarjeta del Santander Virtual ( nueva , sin uso previo en ningun paypal ni nada ).

Y a la hora de pagar me sale ese mismo error . No hay manera .

¿ Alguien tiene la solucion ?