BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He creado un acces point pero...

santievil

No me llega hasta el cuarto donde normalmente tengo el pc... ahora mismo estoy en el comedor :-D

Aqui me da señal a la mitad de potencia y el sitio donde lo quiero poner esta solo a 10 metros... el caso es que atraviesa muchas mas paredes desde aqui q desde donde lo quiero poner... el router q emite es un conceptronic cr54apra y el receptor es uno de conceptronic tmb...

Alguien podria explicarme como emiten estos trastos¿? o alguna configuracion o algo para q de ma señal... en el manual no pone nada de la distancia q alcanza, pero ahora estare a unos 7m. atravesando 3 paredes...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

Incluso a esa distancia puedes tener problemas. Ten en cuenta que este tipo de ondas son bastantes sensibles a los forjados metálicos que se utilizan habitualmente en la construcción. También puedes tener problemas con los microondas.

Una solución puede ser colocar antenas de más ganancia, si es posible. Las que suelen traer los PA y las tarjetas son de 0.5 a 1 dB. Se pueden encontrar de 5-6 dB por muy poco dinero, quizás sea esa la solución.

Evita en la medida de lo posible ventanas de aluminio también. Sin saber más no se me ocurre nada más que decirte.

Un saludo.