Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

He contratado vodaqfone 6 megas y ¿luego pasarlo a 20 yo solo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola y un saludo a todos .

El martes llego un comercial a mi casa y me gusto la oferta que me hizo a ver que os parece: vodafne adsl 6 megas y llamadas con vono movil de 1000 todo incluido por 29,90 al mes para siempre.

Los 6 megas no me convencen pq tengo ono 50 megas va bien pero las descargas van fatal , bueno lo contrate pq me dijo el comercial que por cierto se donde vive si tengo algo que preguntarle, que el me ponia 6 megas pero que yo luego desde casa podria subirlos a 20 sin ningun coste pq estoy a 200 metros de la central y la señal me llega con mucha fuerza.

Es verdad lo que me ha dicho no entiendo mucho y os pregunto-

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira, mejor vete a una tienda. Si te oferta 6, en vez de máxima velocidad, imagino será por que no hay ese servicio donde vives. Lo del Bono a móviles, 350 los fines de semana a cualquier compañia, y 1000 A MÓVILES VODAFONE solo has finales de marzo de 2012. NO contrates a gente que te visite.

WiLZy

Como te han dicho mejor infórmate bien y ve a una tienda o incluso puedes contratarlo online en www.vodafone.es/adsl pero fíjate bien en las condiciones.