BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL
💭

He contratado VDSL 30/5 NEBA de Aqua

Inon
1

Es imposible subir un vídeo con Jazztel que sea largo, tardo horas, y ahora lo necesito hasta sea en SD. Podría haber contratado 4G pero prefiero una línea fija por el tema de CG-NAT.

Velocidad contratada son 30 megas en teoría y 5 de subida, aunque hasta no me lo pongan no sabemos si son 3.

Podría pasar de Jazztel por 28,95€ con 20 megas pero la subida horrorosa de 0.8 a 29.9 y 30/5. Pierdo el fijo que no me valía pa na. Prefiero mas velocidad de VDSL.

Es sobre NEBA. Mis datos del router ahora son estos con Jazztel a la espera del cambio , a la espera de fibra a finales de año.

Veremos que tal va, y os haré el seguimiento por aquí.

Sincronización VDSL de Aqua
NachoSH

Pues ahí tienes la velocidad, 20/0,8.

Es falso?

🗨️ 3
Inon

Es lo que tengo ahora…Acabo de hacer portabilidad

🗨️ 2
NachoSH

Y qué operador es el que has contratado?

🗨️ 1
Inon

Aqua

andressis2k

Tienes muy muy muy buenos valores de atenuación. ¿Vives encima de la central?

Si en tu central Vodafone tiene VDSL, sería la mejor opción, pues lo ofrecen "descapado", y con esos valores fácilmente podrías tener 50mb. Vodafone cerró las altas sobre NEBA, pero sigue haciéndolas en directo cuando no hay FTTH

🗨️ 7
Inon

De Vodafone nada ni de Jazztel directo. Solo NEBA Movistar, solo lo ofrece Aqua… Vivo a 30 metros

🗨️ 6
andressis2k

En NEBA Movistar, lo máximo según su oferta mayorista son 30/3… y dudo que ofrezcan a un operador alternativo una modalidad que ni ellos directamente ofrecen

🗨️ 5
Inon

Yo creo que también son 30/3

🗨️ 4
andressis2k
🗨️ 2
NachoSH
vukits

con estos valores, cualquier VDSL que contrates, volará ;)

me alegro por ti .

🗨️ 7
Inon

¿ Serán 30 megas capados o me darán el máximo de la línea por NEBA?

🗨️ 6
aquaonline
1

Hola @Inon,

Antes de nada darte la bienvenida. Sobre tu cuestión, muy posiblemente recibas el máximo dentro de tu perfil (hasta 30/5), sobre todo por los valores que nos muestras en la imagen de arriba.

En cualquier caso, si algo no cuadra te recordamos que nos puedes avisar siempre que quieras, estamos a tu disposición las 24 horas del día.

¡Un saludo!

🗨️ 3
Inon

A ver que tal sale la cosa… Necesitaba mas velocidad de subida

FuNkeTeRo

@aquaonline , me interesa saber dónde puedo encontrar más información para vuestro ADSL, pues en mi zona aun no llega fibra. En la web no lo veo. Gracias!

🗨️ 1
vukits

hay firmwares que te dicen cuál es tu 'Maximum Rate'.

pero sí, 30M son capados… pero es así por contrato… no porque Aqua tenga mala leche :P

🗨️ 1
Inon

Si jejej me refería como el VDSL de Vodafone casi no le limitan, pero el VDSL de NEBA de Movistar parece que si

BocaDePez
BocaDePez
-2

Con Vodafone, por muy mal que facturen, el perfil VDSL va a tó lo que da: 50/12

KaSaBre
-1

Y activar el anexo M en Jazztel para tener más subida lo valoraste? creo que es un servicio que todavía presta Jazztel sobre ADSL

🗨️ 1
andressis2k

Esos servicios (anexo M, fastpath) sólo están disponibles en Jazztel directo. En NEBA no se puede modificar nada