BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He contratado con Telefónica los 10 Megas que anuncia a bombo…

BocaDePez
BocaDePez

He contratado con Telefónica los 10 Megas que anuncia a bombo y platillo, al cabo de 5 ó 6 días de pruebas la velocidad fluctúa un montón de la mañana al resto del día: a medida que avanzan las horas va disminuyendo hasta que, a veces se queda por debajo del medio Mega. Por la mañana, y más o menos hasta las dos o las tres, esto es bastante variable. La central queda de mi domicilio a tres Km. mejorados sin llegar a 4. Después de pasar unos días el técnico me ha dicho que es excesiva la distancia y que los 10 megas llegan pero con exceso de ruído, o sea que no son demasiado aprovechables, dijo esto entre otras cosas de corte parecido. Como solución que resultaría bien me dijo de cambiar a 6 megas, de esta forma me aseguró que si que iría todo mucho mejor pues no se le solicitaba tanto a la línea que era demasiado larga para soportar la velocidad contratada. He solicitado disminuir de 10 a 6 a la Operadora. Alguien sabe si esto resultará? La verdad es que el problema me preocupa, estaba con Vodafone y 3 megas y por mejorar en velocidad me da la sensación de que he saltado de la sartén a las brasas directamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.-

BocaDePez
BocaDePez

A lo dicho he de añadir, ya que me he olvidado, que la velocidad MÁXIMA que llega, es como he dicho, por la mañana: Máximo 6300, esto va disminuyendo hasta llegar al mínimo que menciono arriba, le cueste má o le cueste menos termina por hacer casi imposible la navegación. Gracias de nuevo

superllo

A casi 4 kilómetros no te debería llegar 10 megas, de hecho me parece que 6 irán justitos pero bueno, es probar.

🗨️ 1
Popot

Gracias por tu comentario, :) ya veremos cómo se resueve esto...no me fío nada de Telefónica en esta zona