BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He contratado Plan Valencia... en Andalucía

erdanblo

Como nadie me da servicio directo, pedí el martes por la noche el ADSL a través de la página web del Plan Valencia en Telefonicaonline.

El caso es que esperaba que me llamasen para decirme lo típico, que no esta oferta, blabla, pero no me han llamado. Esta mañana me han activado el ADSL y este medio dia me han entregado el Router WiFi inalámbrico (un comtrend, por cierto).

Estoy siguiendo todo el proceso del pedido a través de Telefonicaonline (ya tenía acceso de antes), y aun me aparece con incidencia en el envio. También tuve una incidencia la noche/madrugada siguiente cuando hice el pedido que aparece solucionada a lo largo del Miércoles.

Mi miedo es que me la esten intentando doblada estos..., aunque no me preocupa demasiado... se supone que yo he hecho un pedido y ellos lo han tramitado y tengo copia de todo donde aparece la cuota mensual por 25,9€/Mes/1 Año de compromiso.

¿Como lo veis?

ElaGabal

Si no recuerdo mal Timofonica no podia ofrecer ofertas diferentes por zonas. Lo que hacen es hacerle publicidad a las promociones solo donde les conviene, pero tu te puedes aprovechar de eso.

No creo que tengas problema en la contratacion pero mira en la primera factura porque muchisima gente tenia el problema de que le facturaban 39.9 en vez de los 26€. Reclama y te lo devolveran.

Suerte.

🗨️ 1
erdanblo

Por supuesto que reclamare si me la meten.

Además tengo el pago por ventanilla... si viene algo que no me gusta los tengo "cogios" para que arreglen la factura y luego pagarles.

Juane-cc

Desde el principio comentamos que telefonica no puede ofrecer precios distintos en zonas geográficas diferentes.

Mis padres por ejemplo, tienen contratado el Plan Valencia, y vivimos en Extremadura.

Ahora lo que bien te dice ElaGabal, vigila la primera factura, por aquello de los errores "misteriosos" en la facturación.

Saludos.

🗨️ 8
erdanblo

Si, pero eso fue cuando al final lo generalizaron, ¿no?

Lo comento porque según he seguido leyendo aquí en BA cuando quitaron la campaña nacional, y los usuarios los seguian pidiendo a través de TO, les llamaban para decirles que no les tramitaban el alta.

🗨️ 7
Juane-cc

ahí me has pillao, pues no tengo ni idea de que hubiera gente que les rechazaran el alta, pero de momento la CMT no ha autorizado a Telefonica a discriminar ofertas por geografía.

🗨️ 6
erdanblo

Si vamos, pero que a mi no me lo ha hecho (ya estoy corriendo con ADSL de Telefonica)

¿Sabes si hay alguna forma de conocer si tengo la Tarifa Plana de llamadas activadas?

En el estado de pedidos de TO ya no me sale nada (dice que no hay ningun pedido).

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 2