BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He contratado Orange pero no se si me han puesto ADSL indirecto o directo

Inon
1

Solo puedo entrar en protocolo de conexión con PPPoE.. Es curioso porque el indirecto es PPPoA.. Encima me han puesto 4000/512a mi eso me suena a directo, encima me dijeron que era máxima velocidad, y estoy a 25 metros de la central

Al área de clientes no puedo entrar y los del 1471 no se enteran de nada

Es orange Pro..

BocaDePez
BocaDePez

4000/512 es muy triste la vd para esta ra 25 m de central. Deberias de tener todo lo que la linea da

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que 4 Mbps es el tope que pone Orange en indirecto

🗨️ 1
Inon

Indirecto 7296/640

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a 2000m de la central y tengo ADSL indirecto de 20Mbps sincronizando a 16200 Kbps con 39dB de atenuación

En una zona de casas desperdigadas.....

Ahora por fin empezaron a meter fibra movistar

4mbps... que tortura..

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un router Livebox con llamadas por VozIP (teléfonos enchufados al router) es cobertura directa. En cambio, si las rosetas normales de tu casa te funcionan y los teléfonos van independientes del router (si apagas el router sigues teniendo línea) es indirecta.

También a algunos clientes (sobre todo empresas) les ponen un ADSL mixto, es decir, el router que te ponen es el de cobertura indirecta pero después sincroniza a más de 7,296 y la línea teléfonica es de Movistar (independiente del router). El router se conecta a los equipos de Orange en la central y la línea telefónica hace el cambio a la red de Orange en la propia central