Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 17 respuestas
  • He contratado KIT ADSL 10 Mb + llamadas + antivirus

Y tengo algunas dudas. Lo he hecho por web

-La instalación es gratis totalmente?. Vamos, que no tengo que pagar nada de nada no? (en la web ponia "alta de linea telefonica individual: gratis)

-¿Que incluye exactamente?. Te ponen el PTR (aunque yo tengo uno, ya que tuve telefonica hace unos 11 años ...) y alguna roseta (cuantas?, o va por metros de cableado o como) ??

- No cogí la opcion de telefono DOMO

Mas que nada lo comento porque mañana viene el tecnico y no quiero meter la pata diciendo que me ponga aqui o alla una roseta y luego tener que pagar xdd! (ademas de que tengo ya rosetas puestas por media casa de la vieja instalacion, que n ose si valdran ya o que ....)

Con la facturacion me acojona lo que leo, no dan una. Com ose les ocurra cobrarme un solo centimo me doy de baja y denuncia. Rompo la permanencia y santas pascuas. Pero vamos, no me creo que cada alta que hagan la facturen, eso seria hasta denunciable y algun problema les traeria ......espero que vaya todo bien !

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo que si te recomiendo es que cuando te llegue la factura, y…

Lo que si te recomiendo es que cuando te llegue la factura, y si tienes dudad, contactes por la web donde lo contrataste.

Las primeras facturas suelen tener unos conceptos un poco especiales, y que en el 99,99 % están correctamente facturados.

• Ve a la web donde contratastes, donde se leen las condiciones…

Ve a la web donde contratastes, donde se leen las condiciones y viene lo de Gratis... has un pantallazo, una captura de pantalla para que si sale algun problema, puedas demostrar que ponia en la web....

en softonic tienes programas gratis para capturas de pantalla

• Si lees un poquito... el alta de línea gratis(individual) te…

Si lees un poquito... el alta de línea gratis(individual) te pone que es hasta el PTR, no te ponen ninguna roseta gratuita, ya que del PTR para dentro de tu casa es particular y los técnicos no se mojan.

Te recomiendo que verifiques que no te conectan nada el PTR, ya que si te conectan tu red interior te cobrarán 27 euros + ó -

Deberás conectarlo tú para que no se te cobre nada.

No sé donde han sacado que tienen que instalarte 2 rosetas.

Por otra parte roccko... si te va bien con ono... no sé por qué cambias!!!!!! prefiero pagar un poco más y estar tranquilo y contento.

• pues mira, cambio por precio. Con ONO bien, cierto, pero 55…

pues mira, cambio por precio. Con ONO bien, cierto, pero 55 vs 39.90 no le veo color, la verdad, pñor eso cambio. A futuro ya veremos

Lo de las rosetas te cuento. Le pregunté al tecnico y me dijo que hasta el PTR no cobran nada, que luego si quiero añadir una roseta, hasta 10 metros cobran solo X (un fijo), y luego por cada metro y/o roseta ñadida cobran Y mas, sin especificar X ni Y, ya que mi instalacion servía y no tuvo que cablear nada, eso que me ahorro !!

Eso si, cambió el PTR porque el mio servia pero era viejo, es cierto que el nuevo vi que tenia los circuitos diferentes. Eso entra en la instalacion hasta el PTR, entiendo yo .... Me dejo 2 papeles de instalacion: 1 por la linea telefonica, otro por el ADSL ¿?. En ninguno de ambos pone nada en "trabajos adicionales o facturados ....", no creo que tenga pegas !

Chico, de momento contento. Baja a trapo de MU y RS, sin capado (bajando a 1.04 ....). Lo unico el wifi del comtrend no llega tanto como el de mi router neutro belkin N, lo noto porque haciendo pruebas de velocidad por wifi solo llegan unos 6 Mb, suficiente de todos modos. Quizas acabe poniendo el Belkin N si sirve mejor el wifi ....probaré

El unico miedo es la factura, leido lo que por aqui se lee, es cierto que si lo hubiera leido antes me hubiese quedado con ONO para evitar rollos ...... pero tengo claro que como me cobren un euro de mas les meto una denuncia del tiron por mala praxis. Por otro lado, espero que no pase nada, no me creo que todas las latas tengan este problema, Telefonica estaria denunciada a alto nivel ....digo yo !!!. Esperemos aver

• BocaDePez BocaDePez
      6

preparate Roccko no creo que te venga una factura menor de 90…

preparate Roccko

no creo que te venga una factura menor de 90 euros...

ya contaras..

A ver si os enterais que telefonica se está financiando a costa de los recibos de sus clientes, osea que para comprar otras compañias telefonicas, como los bancos no tienen dinero, pues se llenan a robar a sus clientes, los que no se enteren de su factura.... los que ni la miran cada mes... no saben lo que les estan robando... y los que hacen altas nuevas... no hay uno que diga que telefonica con el alta nueva, le ingreso dinero.. que va, ni uno solo, todos hablan de que estaban con las facturas, por tanto, no es un pequeño problema, telefoica lo hace con total desfachatez, mano a armada, atraco, estafa, etc, en toda regla....

• de todos modos supongo que puedo ver la factura online antes…

de todos modos supongo que puedo ver la factura online antes de que la manden al cobro a mi banco no?. Vamos, ya que me habeis avisado, me lo miro a diario si hace falta y si la veo erronea llamo antes de que la manden del tirón !, algo se podrá hacer .....me parece lamentable ésto, la verdad

• La factura no la podras volver atras porque podrias tener…

La factura no la podras volver atras porque podrias tener problemas, pero cuando veas la factura y reclames si es el caso, antes tendras el dinero.

Yo no apuesto que te llegue una factura de 160 euros pero no me extrañaria nada que la factura te llegue de 70 euros o asi poniendo algunos conceptos raros...Cuidado

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gua!! yo soy otro que me acabo de pasar de o.o a movistar, y…

Gua!! yo soy otro que me acabo de pasar de o.o a movistar, y mi primera factura fue el 22 de Junio y me vino 170 €, una pasada verdad?, pues llame al 1004, ese mismo dia, me abrieron expediente, me dijo el chico que podia yo devolver la factura o en un plazo de 10 dias me devuelven mi parte restante, pues al final llame a mi banco de confianza y se quedo devuelto la factura, y el mismo chico me volvio a configurar la factura que se quedo en 60€, pagando un mes adelantado la linea de tlf, osea me cobraron 110€ mas, hay que estar muy atentos en el dia 22 de cada mes... muxo ojitoooo

• BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes PTR no te lo volverán a poner, rosetas no te van a…

si tienes PTR no te lo volverán a poner, rosetas no te van a entrar en el precio

Todo depende: tenias linea con otro operador, tenias cable...??

• tenia cable con ONO, lo tengo funcionando de hecho aun Pero…

tenia cable con ONO, lo tengo funcionando de hecho aun

Pero tuve telefono con telefonica hace unos 10 años ..... por eso tengo PTR y varias rosetas aun (no las quité). Funcionaban con telefono (no tenia ADSL)

Coño, pues si no ponen rosetas com opretenden que conectes ???, telefono y ADSL directamente al PTR ?. Vaya rollo, la instalacion gratis, a mi parecer, deberia incluir al menos una roseta no ??

• Incluye dos rosetas una para conectar el adsl y otra para el…

Incluye dos rosetas una para conectar el adsl y otra para el telefono fijo.Aunque telefonica no la recomiendo esta dando muchos problemas y ademas son super carisimos cobran hasta por descolgar el telefono,Saludos.

• gracias, ya decía yo .... Lo mismo le vale la instalacion…

gracias, ya decía yo ....

Lo mismo le vale la instalacion hecha ya en casa, no se. Veo que desde la comunidad de vecinos sube un cable de 2 hilos que va al PTR y de éste sale lo mismo, un cable de 2 hilos que va a varias rosetas que ya tengo puestas ....si le sirve mejor, supongo que el tecnico comprobará con mediciones y tal que llega la señal como es debido , no?

Y lo de que no recomiendas Telefonica .....es que realmente ONO me va cojonudo, pero me ahorro unos 15 €/mes, que ya es dinero ...no me queda otra que irme a Telefonica, jazztel sale casi igual y de otras no me acabo de fiar. Mañana vienen a instalarmelo, no puedo darme de baja ya ..... la verdad es que no se porque, pero me estoy arrepintiendo antes de tenerlo xd (el miedo a lo desconocido, esas cosas que leo de facturones de no se cuanto por instalacion, capados, ...bla bla. Acojonaito!)

Gracias

• Si los cables que tienes y el ptr esta en buenas condiciones…

Si los cables que tienes y el ptr esta en buenas condiciones usara ese mismo cable sino lo pondra nuevo,date cuenta la distancia que estas de la central por el tema de la velocidad,a mas lejos de la central menos velocidad.Espero que te vaya bien con telefonica sino a la minima que intenten colar algo extraño denuncia al canto.Saludos.