BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he contratado 6 megas Indirecto y me llegan mas de lo contratado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa una cosa curiosa he contrado los 6 megas indirectos de Orange, lo normal es es que la velocidad real sea sobre 5,2 a 5,3 megas, pues resulta que navego a mas de 6 megas, mi anterior operador hace poco la sincronización era de 7296, pero con la portabilidad se ha quedado en esa velocidad.

He perdido algo de velocidad por que con el anterior operador navegaba sobre 6,5 ahora ha bajado algo a 6 y 6,2 megas normalmente, pero me esperaba navegar sobre 5,2 a 5,3.

Sabemos que Orange hace tiempo sincronizada a 7,2 pero los capa a 6 megas y la velocidad real es 5,2.

¿ Que ha pasado?

superllo
1

Tiene usted razón, en estos momentos le paso su incidencia a nuestros técnicos para que le ajusten la velocidad a lo que tiene contratado.

/ironía

Descarga como un condenado antes de que se den cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Antes tenías Movistar? Cuando contratas Orange indirecto el que te está dando servicio es Movistar, es decir, te factura Orange por el servicio pero es como si fueses de Movistar pero con el matiz de que Movistar se supone que te limita a 6 megas con Orange porque Orange no ha hecho ningún otro tipo de acuerdo con Movistar para subir la velocidad de los indirectos o mejor dicho para ofrecer más velocidad a los indirectos. Movistar dispone de varios perfiles (no es que disponga sino que por temas comerciales tiene perfiles de velocidad ya asignados) como el de 3/320, 6/640, 7/640, 10/800 u 820, 20/820 (poco comercializado aunque se puede contratar) y 30/1. Cuando contratas con Orange la modalidad indirecta se te asigna automáticamente el perfil 6/880 que es lo que Orange tiene asignado con Movistar y no 6/640. Lo que pasará seguramente es que si antes provenías de Movistar y tenías el perfil 7/640 al pasarte a Orange indirecto no te han cambiado de velocidad y te han dejado la de antes porque te siguen ofreciendo internet bajo los equipos de Movistar y te han dejado el perfil 7/640 y no te han bajado a 6 megas pero tampoco te habrán aumentado la subida a 880.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Antes no estaba con Movistar sino con BT que da adsl indirecto.

Talkyou si ofrece 20 megas y 800 de subida

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y tenías 20 megas de bajada o estabas capado a 7,296?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No, nunca he tenido 20 megas, pero lo se por que llame a talkyou y si me ofrecían 20 megas.

Mi anterior operador era BT y tenía 7296, como curiosidad en el test de banda ancha me sale que tengo una subida de 540 pero en adslzone me dice que tengo 6 megas y 640 de subida reales.

Os dejo una captura de imagen con mi velocidad de ahora.

Y me salen 6 megas reales y 700 de subida. ¿ Como es posible que tenga mas velocidad de subida que la propia sincronización?

(link roto)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zykov
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez