BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He contratado 30 Mb pero en la Web de clientes me aparecen contratados 6 Mb

BocaDePez
BocaDePez

He contratado 30 Mb pero dentro de la Web de clientes me aparecen contratados 6 Mb.

Hace unos días amplié Internet a 30 Mb, tenía Internet a 2 Mb.

Todavía no me ha llegado el nuevo router (que soporta los 30 Mb), sigo con el viejo.

He entrado a través de la página Web de clientes de Ono y me aparece contratado Internet a 6 Mb.

Se me indica en la zona de "avisos" que el proceso se está gestionando.

Mi velocidad actual sigue siendo de 2 Mb, no 6 Mb, ni por supuesto 30 Mb.

¿Es normal que aparezcan contratados 6 Mb cuando he contratado 30 Mb?

¿Cuando reciba el nuevo router y lo instale cambiará lo que indica la Web de clientes de 6 Mb a 30 Mb?

Un saludo.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Es tan facil como llamar al 1400 e indicarles tus dudas o errores. Aunque por lo que leo es imposible que tengas 2mb ya que actualmente ono tiene solo 6mb(actualmente no aceptan altas) 12mb 30mb 50mb y 100mb. Tambien sabras que al aceptar la duplicacion de velocidad aceptas una permanencia. El router y el cambio no durara mas de 2 dias si dura mas ay algun problema.

willko

Hasta que no actives el router nuevo y finalice la gestión que tienes pendiente no te aparecerán los 30 megas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias willko por la aclaración ;) .

Contestar al anterior mensaje que contraté 1 Mb de velocidad hace 4 años y después me lo subieron a 2 Mb, sin ninguna permanencia (yo no solicité ese aumento de velocidad). Llevo esos 4 años con esa velocidad contratada, si no te lo crees pues …

Un saludo.