Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He contratado 20mg,tengo ya.com y kiero darme de baja?

Hola,antes de ayer me di de alta en jazztel 20 megas ya que me parece interesante pagar 6 euros menos al mes,tener esa velocidad y borrar del mapa a timo,ahora viene mi pregunta,les dije a los de jazztel que tenia contratado con ya.com la adsl junto con las llamadas y que si me daba de baja yo o lo hacian ellos,me dijeron que me diera de baja cuando recibiera el kit para asi no kedarme sin internet ningun dia,pero me surgió la duda de si me doy de baja el diq que me llegue el kit,ya.com hasta cuando me cobraria,si me daría de baja inmediatamente o si voy a tener que estar esperando un tiempo y por tanto pagando a jazztel y a ya.com?Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que darte de baja 15 dias antes de la fecha en que te…

tienes que darte de baja 15 dias antes de la fecha en que te facturan, porque de lo contrario te cobran el mes,
      una alternativa para no perder conexion es el modem, habiendo solicitado adsl puedes pedir a jazztel una conexion modem por 9 euros y cuando te dan linea adsl se da de baja la conexion modem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias,entonces me daré de baja aunq pierda la…

Muchas gracias,entonces me daré de baja aunq pierda la conexión,espero que el cambio sea para mejor.