Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He contratado 1M pero sincronizo a 512

Vereis he contratado el adsl de 1mega de telefonica con el duo. el caso esque desde que me ha llegado el moden sincronizo a 512. llamo al servicio de atencion tecnica y dicen que esta todo correcto pero k he contratado 512,que llame al 1004 y que me comprueben el contrato y cuando llamo me dicen que todo esta bien y que tengo contratado un mega y que vuelva a llamar al servicio tecnico.los volvi a llamar y me dijeron que como mi linea estaba prevista para mañana k por eso no tenia el mega pero que mañana se me pondria... creeis que es normal o me estan toreando??
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el departamento tecnico dicen que tengo contratados 512…

en el departamento tecnico dicen que tengo contratados 512 que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que tengo en proceso la solicitud del duo, que ya dispongo de las llamadas y que todavia tengo que ser cliente de adsl administrativamente para tener el mega. Estoy a 300m de la central. que puedo hacer? soy de un pueblecito de murcia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo que me temia, pero llame al 1004 y me dijeron que…

Eso es lo que me temia, pero llame al 1004 y me dijeron que era adsl normal y que me entraban las llamadas asi que esperare a ver si esto se soluciona en una semana y si no que le den. A alguien le ha pasado lo que a mi?

• Cerrado

A mí tambien, solo que a mi aún no me la dejan contratar…

A mí tambien, solo que a mi aún no me la dejan contratar porque aun no esta operativa la central, y en principio cuando llamas te lo pintan muy bien, y te dicen lo del mega que te entra, lo de las llamadas que tambien te entran. Tambien te dicen que te regalam el modem y que el alta es Gratis, y luego te llaman y te dicen que NO, que tu adsl es "especial". Pero es especial solo en el precio. Ahora vendra algun trabajador de telefonica y me dira: Desgradecido, si por lo menos han hecho el esfuerzo (con la ayuda de los fondos FEDER) de llevaros la banda ancha por lo menos, la pagais bien para compensar el gasto que le ha supuesto a telefonica las centrales... Hasta ahí bien, si les cuesta mas enviar los datos desde estas centralitas, pues vale se entiende. Pero lo de cobrarte el alta (39 mas iva) y cobrarte el modem (35 mas iva) ha sido...no se como llamarlo...aprovecharse a lo mejor?. Ah, agradecidos tambien de tener los 512 porque por lo visto estaban obligados solo a darnos 256...Así que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo del Adsl rural es muy sencillo: 1º- Es una estafa, ya que…

Lo del Adsl rural es muy sencillo:

1º- Es una estafa, ya que te cobran 512 por lo que a otros le dan 10 veces más con llamadas incluidas.

2º- El favor no nos lo hacen los h. p. de telefonica sino los fondos FEDER.

3º- En teoria está abierto a otros operadores pero timofonica secuestra las lineas y no las suelta

4º- Que coño está haciendo el gobierno para entrar en esta injusticia mayúscula que permite que dos servicios iguales se paguen de forma distinta, que digo distinta, abismalmente diferente.

5º- A los defensores del sistema que nos dicen que menos mal que a los "del pueblo"nos ponen adsl con el coste que ello supone, aunque sea más caro les diria que que les parecería a ellos que la FACTURA DE LA ELECTRICIDAD DEPENDIESE DE LA DISTANCIA DE SU CASA AL EMBALSE DE TURNO, por cierto vivo al lado de uno y pago lo mismo que cualquiera que viva en el centro de Madrid.

• Cerrado

De donde sacaste la informacion del secuestro de lineas? si…

De donde sacaste la informacion del secuestro de lineas? si es así es muy fuerte. Yo habia leido por ahi, que no es que secuestren nada, en realidad estan abiertos a que otras ISP´S te den servicio, pero esque son los demas los que no estan interesados en hacerlo. Dicen que la calidad de la señal es demasiado debil y nada... Eso he leido, tampoco esta del todo contrastada esta información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si que secuestran las lineas. Un mes antes de tenes…

Si que secuestran las lineas.
              Un mes antes de tenes disponibilidad de adsl rural un comercial de telefonica ha estado captando clientes y "vendiendo" que a las demás operadoras telefónica no las iba a dejar entrar al menos en un año.

• Cerrado

Bueno ya somos dos que pensamos igual, solo que yo estoy muy…

Bueno ya somos dos que pensamos igual, solo que yo estoy muy quemado y lo unico que quiero es que me la pongan ya... de verdad.

• Cerrado

Perdonen pero africa empieza en los pirineos. Yo tengo…

Perdonen pero africa empieza en los pirineos. Yo tengo telefonica y 512, asi que como ven si leen los post se daran cuenta de que hay una gran cantidad de gente con 512 a los que nos han decido dar la llamada "adsl rural", que es igual que la otra pero mas cara... y no te entran las llamadas. Te recomiendo que llames y preguntes a ver si tu adsl es rural y me temo que si. Ademas no te entraran las llamadas, si quieres un mega y las llamadas tendras que pagar 85 € mas el iva. Saludos y suerte.
      PD: Que alguien tenga adsl rural no quiere decir que viva en las alpujarras perdido en el monte. Yo vivo en una poblacion de mas de 4000 habitantes, y no estoy perdido en ninguna montaña estoy entre granada y malaga en plena civilizacion y rodeado de poblaciones y de carreteras y no preguntes porque, ya que la unica respuesta que he recibido hasta ahora es que soy un "desagradecido". Voy a por vaselina para que me entre mejor :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso es lo que me extraña asi que no se lo que podra ser,…

pues eso es lo que me extraña asi que no se lo que podra ser, esperare a ver y si no pues reclamacion al canto. pero sinceramente no me esperaba esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te están toreando, telefónica ya no vende 512K desde la…

Te están toreando, telefónica ya no vende 512K desde la última duplicación.

• Cerrado

pero el adsl 512 no se dejo de vender cuando se duplicaron…

pero el adsl 512 no se dejo de vender cuando se duplicaron todas las conex. a 1 mega ?