Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He conseguido hablar con el servicio técnico

Después de 20 llamadas y 40 minutos de espera, he conseguido hablar, me han atendido muy bien y comprendiendo el problema, en fin que me han dicho que a prinicipios de la semana pasada pensaban que los problemas eran puntuales por situación geográfica, ruters, etc.., pero que a fecha de hoy saben que es un problema generalizado, que esto lo saben los responsables de la empresa y que han decidio esperar hasta el lunes haber que pasa, pero que no tienen ni idea de cual es el problema, que es general y que desde el servicio técnico han hecho todas las comprobaciones y todo está bien, que es un problema de los dirigentes de la empresa que hasta ahora ni han querido atender ni han querido ver como un fallo generalizado. En un post se decía que el lunes tenían pensado solucionarlo, pero realmente lo que han hecho es esperar hasta el lunes haber que pasa, porque el problema no se sabe cual es, que los dirigentes saben lo que hay porque se lo ha dicho el servicio técnico, pero no han tomado ninguna resolución, al final el pobre empleado no sabía que decir y casi que no quería colgar la llamada por no contestar todas las que tenía en espera, un montón según el (me imagino). Pues esto es lo que hay

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENO DESPUES DE HABER LEIDO DE TODO SOBRE LOS CORTES DE…

BUENO DESPUES DE HABER LEIDO DE TODO SOBRE LOS CORTES DE ARSYS, QUE DEBEMOS DE HACER LOS USUARIOS, TENEMOS QUE ACABAR EL CONTRATO, TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO, TENEMOS QUE SEGUIR COLGADOS, LOS TECNICOS NO SABEN NADA, LOS EMPRESARIOS TAMPOCO, NOSOTROS A AGUANTAR, ALGIEN SABE ALGO, PARA CUANDO SE PUEDE TERMINAR ESTO. TENERIFE.

• Cerrado

Lo que hay que hacer es informarles puntualmente de la…

Lo que hay que hacer es informarles puntualmente de la verdad, sin exagerar. Cada vez que tengais un problema os haceis unos pings, pillais una copia del log del router y mandais un correo amable a soporte@arsys.es.

Me creo la teoría de que la empresa está haciendo oidos sordos porque yo también hable con ellos el jueves y me dijeron que no sabían nada de las desconexiones. Lo cual, sinceramente, con la mano en el corazón... ES MEN-TI-RA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que podian haber hecho los dirigentetes es haber ordenado…

que podian haber hecho los dirigentetes es haber ordenado mandarnos un e-mail a todos los usuarios que tenemos problemas y les hemos escrito y llamado para decirnos algo, aunque sea que no saben lo que es y tener el detalle de en la proxima factura no cobrarnos la parte de una semana

• Cerrado

la verdad es que ya me empiezan a dar pena los del servicio…

la verdad es que ya me empiezan a dar pena los del servicio tecnico....escuchar tanta mierda no debe ser bueno menta ni fisicamente