A las buenas tardes. Mi problema es que al descapar el modem (sb4100), despues de unas horas (pueden ser 3 u 8, se me resetea el modem y me quedo así durante dos dias. Cuando vino el tecnico le pregunté a lo bestia y me dijo que si en lugar de la salvajada de 2MB, que fue lo que le puse, mejor seria 600kb porque al parecer es el mismo modem el que salta, al contrario de lo que yo pensaba que lo detectaban en la central.Yo tengo 128 con auna. Mi duda es,¿existe alguna manera de evitar que el modem sea tan quisquilloso?, es decir, hay alguna forma de evitar que el modem se resetee solo cuando nota que el archivo subido es diferente al que tenia en origen?
Seguí todos los pasos y de hecho lo conseguí en un par de ocasiones pero como ya comenté antes ttras unas horas se resetea y por mucho que llamemos a la central no nos dan conexión hasta dos dias despues.
Me he estado informando sobre el posible control que pueden tener sobre las velocidades de los clientes y tengo entendido que no hay un control “monitoreado” de los clientes, lo que coincide con lo me dijo el tecnico (que se reseteaba solo) y dado que no es una accion humana lo que me corta internet quisiera saber si hay alguna forma de impedir que lo haga (que se resetee)
Mushah gracias
:-?
he conseguido descaparlo y funciona pero...
¿Una pregunta me podrías ayudar a descapar mi cablemodem surfboard 4200? Es que me he bajado muchos programas ya pero no se utilizarlos. Te lo agradecería mucho que me ayudaras. MUCHAS GRACIAS
Siento decir eso pero muchos tecnicos que ono emplea son t**** , weno digamos que solo estan aconstumbrados a enchufar modems y llamar a la centralita. Pero no son ingenieros: de echo lo de monitori...nosque es perfectamente posible de echo loslogs ya estacon los cable modems que han intentado hacer uncap.
Porque me preguntarias... Facil
Para activar el tftp enforce les basta con poner:
>> cable tftp-enforce
esa funcion guarda los intentos fallidos que se pueden ver con:
>>show cable modem
Tambien esta la version del commando
>>cable tftp-enforce [mark only]
Que si te deja conectarte uncappeando pero si que guarda el log de que no accedes al tftp.
La verdad el uncap solo sirve para aprender pk mas ... na xD
A mi me basta con mis 150ko pero cada uno lo que quiere !
Y donde ponen esos comandos?
buenos os cuento yo fui de ono pero me dieron de baja el internet y tengo el modem, motorola 4200 seria posible uncampear
flipyado haber si nos puedes ayudar please
Perdonenme si no soy lo suficientemente claro para algunos,es porque no se como se lo toman algunos.
Poner en el emule: "uncap all the shit".Eso es lo que hice yo.Pero ya te digo,se me reseteaba al poco tiempo
no te entiendo xD
en el emule puse "uncap" y entre muchas cosas salio un "uncapping all the shit....." para descapar los sb4100,lo bajé,lo descomprimi,me pegue unos dias tratando de entender los pasos antes de meter la pata, y lo hice....PEEEEEEERO, me pasò lo q comenté al principio.Tras unas horas se reseteaba y hasta 2 dias despues penados sin conexion.No lo volvi a intentar,asi q ahora "vivo en el recuerdo" de aquellas vertiginosas bajadas (durante unas horas na más)
P.D.:el archivo trae los pasos claramente diferenciados.El resto ya no te lo puedo explicar porque carezco de los conocimientos tecnicos necesarios....y porqure meh he fdumado ya unoos cxuantos p orros y no atino comn las telcas.Ala!