BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He Conseguido la Baja por Web

Grymorum

El Miércoles por la mañana, depués de 2 meses con el put.. fallo de sincronismo al subirme a 20 mb, llamé para darme la baja y una operadora me indicó la posibilidad de hacerlo directamente en la Web de Ya.com en el área de clientes.
Rellene un formulario y el Jueves por la tarde me llamo otra operadora indicandome que habían aceptado la baja y que iniciaban el trámite de baja, eso sí, previo pago de 30 euritos por gestión de la misma...Joputas.
Lo que no fuimos capaces, mi mujer y yó, es de volver a encontrar el icono de acceso al formulario de baja una vez que lo rellenamos la primera vez.

Bueno espera que os sirva, para no tener que enviar Burofax y ahorraros los 20 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

El icono??? alomejor dicen como ya tiene solicitada la baja para que no se ponga muy pesado el personal repietiendo y eso.

roconu

Icono como tal no sale, sino que en el menu general que hay en lateral izquierdo del Area de Clientes, dentro de Servicios, en Gestion de Servicios, ahí es donde te puedes dar de baja.
A lo mejor, como ya te has dado de baja pues desaparece una vez lo utilizas, eso si que ya no lo se.

tutatis

Yo me di de baja también por web y el icono tampoco me sale, aparte de que al intentar entrar en historial no me deja y las incidencias técnicas me han desaparecido, veremos a ver entre el 19 y el 23 si efectivamente dan de baja por web.