Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/04 14:32]

Lo he conseguido!!! Baja de Arsys

POR FIN!!!
    Estimado Cliente:

Hemos procedido a anular su conexión ADSL y la factura emitida.

Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar el Kit/modem a la siguiente dirección, indicando en el remite el nº de teléfono para el que contrató el ADSL:

Arsys Internet S.L.
    C/ Chile 54
    Logroño-26005-La Rioja

Si en el plazo mencionado no recibimos a portes pagados el kit completo, se le emitirá una factura por valor 120 euros (valor del kit).

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902-11 55 30
    Email: info@arsys.es
    http://www.arsys.es
    ;-) :-P :-) :-D

Lo primero es llamar al teléfono de atención al cliente de arsys y directamente decir que quieres poner una reclamación por el servicio (si lo hacen por telefono como telefonica bien, si no pues por correo o como digan ellos) Si por casualidad no consigues que te cojan el teléfono pues pasa al siguiente nivel.
    Sería bueno ponerla por la AUI también y así ellos tienen constancia de los trámites que estas llevando ya que si te cobran los 6 euros por no pagar la factura podras ponerles ademas una denuncia porque mientras estas en tramites de reclamación no pueden hacerlo y mucho menos meterte en la lista de morosos.
    Vete a la oficina de consumo de tu provincia y con todos los "justificantes" de las peticiones de extranet que no han respondido, las facturas, capturas de pantalla y todo lo que tengas que creas que pueda servir de algo a poner una reclamación.
    Si al menos no recibes contestación de Arsys pues mandas una carta a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
    A mi me respondieron esto antes de que llegase a mandar la carta la Secretaría.
    Otra cosa es que yo podía darme de baja legal pero los que llevan más de siete días con ellos como algunos que llevan meses no creo que puedan hacerlo de la misma forma que yo, ya que había solicitado la baja antes de que me llegase el e-mail confirmando la activación del alta.
    Lo único que tengo que pagar, que no estoy de acuerdo pero por lo menos me los quito de encima, es lo que cuesta mandar el modem por correo, unos 4 euros.

Suerte a todos los que quieran darse de baja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1