Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo he confirmado

He llamado 3 veces al numero gratuito y las tres veces me han dicho lo mismo.

Los de net300 (como yo) a partir del ! de octubre y GRADUALEMNTE se les subira a 600 de manra gratuita e indefinida, y me ha recalcado que sera entre el 1 de octubre y 1 de noviembre, a mi me jode q pague 300 y otros pagando menos tengan 1 mb,deberiamos unirnos y hacer una cadena para que cambien de parecer,hay q echarles narices,os puntais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

envia un email a aunamalaga@hotmail.com indicando los…

envia un email a aunamalaga@hotmail.com indicando los servicios que tienes contratados de auna y la provincia en que resides y te diremos como puedes hacer para pasarte a la conexión de 1Mega con ese precio de 39.90 !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Deberias decir claramente si eres un comercial o tienes algun…

Deberias decir claramente si eres un comercial o tienes algun tipo de interes en prestar el servicio que prometes, a lo mejor si lo haces por las buenas a alguno le interesan tus servicios...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ah si? eres comercial? y de q subcontrata eres? desde cuando…

ah si? eres comercial? y de q subcontrata eres? desde cuando auna usa dominio de hotmail ? juas... si de verdad eres comercial deberias saber que por esto primero pueden despedirte (me imagino q estara clarito en q zona puedes moverte, no ? ) y es mas.. deberian despedirte.

• Cerrado

[Editado 23/09/04 16:18]

como es posible ke AUNA tenga una cuenta de hotmail para…

como es posible ke AUNA tenga una cuenta de hotmail para estas cosas.......vaya empresa mas poco seria........como es ke no utiliza un domino auna.com y supercable.es.........??

en fin.........me huele a tongo tu respuesta maxo

edit: acabo de leer en otro post pk pones esa direccion y tal........bueno,voy a escribirte un mail,total, no tengo nada ke perder y si al final resulta ke es verdad.......bienvenido sea!

• Cerrado

6

el paranoico es el rey. 1. Si eres un comercial todos tus…

el paranoico es el rey.

1. Si eres un comercial todos tus mensajes son publicidad encubierta (o no) y deberían ser borrados.

2. A los foros se viene a ayudar sin pedir nada a cambio. NO SEAS BUITRE Y TE APROVECHES DEL DESCONOCIMIENTO, LA DUDA Y/O PROBLEMEMAS QUE TIENEN LOS DEMÁS.

3. Si quieres demostrar que eres comercial lo tienes fácil: Acreditate.

4. De ser cierto que eres un comercial y realizas técnicas de venta desonestas, manipulas de manera ilegal información confidencial y/o comercias con ellas, podrásy serás despedido independientemente de las acciones legales (PENALES) que tu empresa pueda tomar contra ti. (¿Has leido tu supuesto contrato?)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/09/04 07:49]

6
              "pues es un chanchullo que no beneficia para nada a la…

"pues es un chanchullo que no beneficia para nada a la empresa"

Otra cosa, el supuesto comercial no creo que quiera ayudar y sacarse unas pelas... querra:

1. Sacarse unas pelas como sea.
              2. Ayudar a alguien ¿seguro?. Utiliza "un chanchullo" en lugar de un sistema de ventas normalizado y no da la cara porqué como el dice si le pilla le crujen...

Por cierto el borrico es un animal muy noble. Gracias.

Salud2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                desde luego Nico, el borrico es una de los animales mas…

desde luego Nico, el borrico es una de los animales mas bonitos y nobles que existen, una pena que cada vez queden menos (hablo de los que andan a 4 patas, de los que andan a 2 quedan todavia muchisimos :) )

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver , si efectivamente """" soy comercial """ y si quieres…

A ver , si efectivamente """" soy comercial """ y si quieres te lo repito soy comercial. No me estoy escondiendo de nada , lo único que no te puedo explicar como pasarte a la de 1 Mega por aqui, pues es un chanchullo que no beneficia para nada a la empresa y como comprenderas no te lo puedo contar por aqui, pues si soy trabajador de esa empresa y se entera pues ya me diras tu lo que me pasa !! Con ese chanchullo los que salimos ganando somos dos: tu y yo , pero la empresa no , entiendes¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si cuentas aqui como va la cosa no creo que ande la CIA ni el…

Si cuentas aqui como va la cosa no creo que ande la CIA ni el FBI detras tuya, esto es anonimo y no creo que nadie "te pille"...

De todas formas me gustaria saber si lo que propones tiene algo que ver con darse de baja y luego de alta con otro titular, o sea algo asi como que se de de baja mi padre y ponga a mi madre o me ponga yo, asi seria nuevo usuario y me beneficiaria de las promociones... van por ahi los tiros??

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

MASKUNDIOS , ¿HAS PODIDO COMRPOBAR LA VERACIDAD DEL ANTERIOR…

MASKUNDIOS , ¿HAS PODIDO COMRPOBAR LA VERACIDAD DEL ANTERIOR POSTEADOR?

GRACIAS