BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo he confirmado

BocaDePez
BocaDePez

He llamado 3 veces al numero gratuito y las tres veces me han dicho lo mismo.

Los de net300 (como yo) a partir del ! de octubre y GRADUALEMNTE se les subira a 600 de manra gratuita e indefinida, y me ha recalcado que sera entre el 1 de octubre y 1 de noviembre, a mi me jode q pague 300 y otros pagando menos tengan 1 mb,deberiamos unirnos y hacer una cadena para que cambien de parecer,hay q echarles narices,os puntais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

envia un email a aunamalaga@hotmail.com indicando los servicios que tienes contratados de auna y la provincia en que resides y te diremos como puedes hacer para pasarte a la conexión de 1Mega con ese precio de 39.90 !

🗨️ 11
MasKunDioS

como es posible ke AUNA tenga una cuenta de hotmail para estas cosas.......vaya empresa mas poco seria........como es ke no utiliza un domino auna.com y supercable.es.........??

en fin.........me huele a tongo tu respuesta maxo

edit: acabo de leer en otro post pk pones esa direccion y tal........bueno,voy a escribirte un mail,total, no tengo nada ke perder y si al final resulta ke es verdad.......bienvenido sea!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

MASKUNDIOS , ¿HAS PODIDO COMRPOBAR LA VERACIDAD DEL ANTERIOR POSTEADOR?

GRACIAS

myxtery

Por favor no caigais en la trampa. Esa probablemente sea la dirección de algun comercial o alguna otra trampa.
Auna no utiliza el correo de hotmail como correo oficial.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver , si efectivamente """" soy comercial """ y si quieres te lo repito soy comercial. No me estoy escondiendo de nada , lo único que no te puedo explicar como pasarte a la de 1 Mega por aqui, pues es un chanchullo que no beneficia para nada a la empresa y como comprenderas no te lo puedo contar por aqui, pues si soy trabajador de esa empresa y se entera pues ya me diras tu lo que me pasa !! Con ese chanchullo los que salimos ganando somos dos: tu y yo , pero la empresa no , entiendes¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nic0

el paranoico es el rey.

1. Si eres un comercial todos tus mensajes son publicidad encubierta (o no) y deberían ser borrados.

2. A los foros se viene a ayudar sin pedir nada a cambio. NO SEAS BUITRE Y TE APROVECHES DEL DESCONOCIMIENTO, LA DUDA Y/O PROBLEMEMAS QUE TIENEN LOS DEMÁS.

3. Si quieres demostrar que eres comercial lo tienes fácil: Acreditate.

4. De ser cierto que eres un comercial y realizas técnicas de venta desonestas, manipulas de manera ilegal información confidencial y/o comercias con ellas, podrásy serás despedido independientemente de las acciones legales (PENALES) que tu empresa pueda tomar contra ti. (¿Has leido tu supuesto contrato?)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que el "comercial" solo intenta ayudar y de paso ganarse unas pelas... no veo yo las tacticas desonestas por ningun lao tronco...

🗨️ 2
Nic0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Deberias decir claramente si eres un comercial o tienes algun tipo de interes en prestar el servicio que prometes, a lo mejor si lo haces por las buenas a alguno le interesan tus servicios...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah si? eres comercial? y de q subcontrata eres? desde cuando auna usa dominio de hotmail ? juas... si de verdad eres comercial deberias saber que por esto primero pueden despedirte (me imagino q estara clarito en q zona puedes moverte, no ? ) y es mas.. deberian despedirte.