A ver hace muy poco q he puesto linux (Mandrake 9.0) y lo he actualizado via internet, en mi athlon a 1700 internet me funciona bajo router SS5660 (el router esta conectado a un hubb y yo tb) i cada dia q arranco en linux, la primera sesion al cabo de unos minutos me peta la ADSL... o el led de ENET se keda sin señal, o el led de ATM se cae..., reinicio el router i dura todo el rato que kieras, siempre me pasa con la primera sesion, mu raro... en Windows XP ningun problema, no se.. alguna idea?
Asias
He configurado la red y la ADSL funciona pero a ratos peta
Buenas noches
Lo primero decirte que podrias cambiar el topic pues parece que vas a hacer mención al tipico tengo un router y linux y ...¿que tengo que configurar?.
La pregunta no tiene nada despreciable pero está ya muy preguntada.
Lo que comentas a muy por encima y ademas con los poquisimos datos que das, te podría decir que puede ser del dhcp.
De todos modos mira en /var/log
especialmente en syslog y en algunos ficheros mas y dinos que es lo que te dice exactamente Linux cuando ocurre eso.
Ahí tiene que estar la clave.
Esto muy por encima pero danos mas datos que no creo que sea ningun bug de Linux que haga que pete el router, tal y como parece ser, por el modo de plantearlo.
Saludos.
Asias por contestarme, ayer de hecho no me peto la conexión, de todos modos mirare lo q me comentas a ver si hay algo raro, soy muy nuevo en esto del LINUX pero tengo ganas de aprender y experimentar :)
Miro eso i lo posteo, asias!