BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He comprado una SIM y me ha llegado el sobre pero vacio.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el sobre de SIMYO y lo abro y no hay tarjeta. Ya he solicitado un duplicado pero me han dicho que tarda. No se que hacer AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mplab
1

esperar

daveric
2

Claro, bienvenido al ahorro Simyo !, ahora podras decir que con Simyo es con la operadora que mas has podido ahorrar en llamadas, como no puedes llamar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Decime el truco que he visto en otro post para llamar sin SIM,con SIMYO, se que alguien lo he hecho, es que no estaria mal ahoorrarse unos eurillos y poder llamar sin SIM,con SIMYO. Ruego que el que lo ha hecho qe me lo diga si es posible, porque sería la bomba el poder llamar sin poner la SIM en el movil con SIMYO.

Gracias

🗨️ 4
winky1

si es cachondeo no lo pillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En otro post había alguien que había conseguido llamar sin SIM de SMYO, alomejor es que había flahseado el móvil, y se ahorraba un dinerrillo que los demás también queremos hacerlo, que en estos tiempos de de crisis no bienen nada mal.

Saludos

🗨️ 1
txeison

sin SIM solo puedes llamar a emergencias, al 112

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al ahorro Simyo!

Yo he recibido esta mañana mi tarjeta prepago, y despues de llamar un par de veces a Argentina desde un 902 pagando una pasta, la solucion que me dan es "que espere a ver si van a ser problemas de cobertura" xDDD hay que joderse. Desde esta mañana, sigue sin pillar cobertura, aun que la sim se "registra" (aparece simyo en la pantalla).

Por otros comentarios que he visto por ahi y bajas involuntarias, supongo que a simyo le viene al pelo.

"En simyo no dejamos que gastes. Te obligamos a ahorrar"

"En simyo no queremos clientes descontentos. Directamente los echamos". (por lo de la baja desde su web, un grave fallo de seguridad en mi opinion ya que si alguien ajeno accediese (troyanos, keyloggers, y un largo etcetera) podrian darte de baja.

A ver si antes de que termine esta semana puedo utilizar la tarjeta, yo tenia 4 lineas mas para pasar a simyo pero sinceramente si la cosa sigue asi preferire pagando el robo de vodafone y orange.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, pues actualizo. Soy el "BocaDePez" al que no le pilla cobertura

HAY QUE JODERSE. Ahora me dicen que me envian un duplicado... de una tarjeta NUEVA que acabo de recibir hoy, lo que equivale a tocate los huevos, ahora tendre que estar en casa por que solamente envian al titular. Ya podian estirarse y compensar con algo de saldo extra :D

Sinceramente, como la tarjeta que llegue (si llega) no funcione, probare la opcion esa de darse de baja y probare otro OMV.

Saludos

PD: Lo que MAS ME JODE, es llamar a un telefono de atencion al cliente donde te atiende un argentino, que no tiene ni voz ni voto, solamente pueden abrir incidencias y con toda su buena intencion tomar algunas decisiones, una pena no poder hablar con alguien responsable en españa y decirle 4 cosas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En casa te lo puede recibir tu hermano o tu vecino y si me apuras el portero...con que le des el numero de identidad y garabatee una firma vale.

Yo tengo 5 sims ( numeros) de simyo y todo ok.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, pues soy yo otra vez, el "BocaDePez" de mas arriba.

Continuo con mi historia de terror, creo que cada vez entiendo mas por que el nombre de "Simio" a la compañia, es por los inutiles *editado* que tienen trabajando. Lo mejor de todo es que despues de que me generen y anulen 3 duplicados por la incompetencia de los putos *editado*, me dan un numero de seguimiento ayer. Hoy llega, firmo, todo correcto, a mi nombre con entrega exclusiva a mi nombre. Abro la carta y OSTIAS! El paquete contiene una tarjeta SIM de contrato, de un alta nueva de otra persona. Llamo a los *editado*, y lo mas gracioso es cuando una de ellos me dice "que como se que es de otra persona". Es que me parto el culo. Acabo de llamar y segun me dicen hay una "pendiente" de enviar hoy. Si el lunes no tengo mi tarjeta funcionando, me doy de baja y devuelvo todos los cargos.

Me juego 500 euros con cualquiera a que la proxima tarjeta que me llegue, si es que lo hace antes del lunes es de otra persona, o no es mia, o no funciona, o me viene el sobre vacio como al sr. que inicio este hilo.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez