Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

HE COMPRADO UN MÓVIL POR INTERNET Y...

BocaDePez
BocaDePez

En el anuncio indicaba que venía con 16Gb de almacenamiento interno, solo viene en realidad con 1Gb, todo a venido en perfectas condiciones, todo correcto pero en vez de 16Gb viene con 1Gb. Me costó 195€.

Le pido explicaciones el vendedor, no contesta mis correos.

¿Es posible denunciar al vendedor porque en vez de 16Gb como dice el anuncio viene con solo 1Gb el móvil?

Un saludo BandaAncha!

BocaDePez
BocaDePez

Si no nos da mas datos como donde lo compraste no podemos ayudarte.Esperamos mas datos.Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo compré a través de la web de SegundaMano.es, el envio fué por contrareembolso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con la web segundamano.es y informale de lo que te a pasado y segun lo que te diga segundamano sino te convense denuncia en la comisaria mas cercana al vendedor por venderte un articulo inferior al publicado.Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Decir que lo que compré és una RÉPLICA o imitación como claramente indica el anuncio, así que tampoco sé si me harán caso si vén que he comprado una réplica, lo único distinto esque en el anuncio decía 16Gb de almacenamiento y solo viene con 1Gb. Además me costó 195€, creo que solo a partir de 400€ se toman en serio las denuncias.

¿Seguiría adelante la denuncia o se reirian de mí?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya te vale pagar 200€ por una replica. no tienes puntos ni nada? Yo compré el N97 por 205€ por puntos, permanencia y toda la pesca.

BocaDePez
BocaDePez

Da la sensacion que el error es ver 16 en vez de 1G. El 6 y la G son bastante parecidos. En cualquier caso reclamar a segundamano es perder el tiempo y enfadarte mas

BocaDePez
BocaDePez

Excepto el IPHONE, creo que ningún movil hoy en día tiene 16 GB (sin tener en cuenta tarjetas de memoria) por lo que has picado como el que le dicen: "vendo portatil con 1000Terabytes".