Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

he comprado el dvd samsung hd860 para conectarlo con el lcd.

y el resultado es pesimo!!! tengo la sony serie v de 32 ".. y me compre este dvd porque tiene salida hdmi, y supuestamente conversor a alta definicion... el resultado es el mismo que mi anterior dvd... lo he ajustado lo mejor posible, asi com el lcd y sigue sin mejorar la imagen... tambien tengo conectado el pc al lcd.. y con la misma pelicula hay mucha diferencia de calidad... sobre todo los divx.. con el samsunh se ven que parecen screeners cuando son dvd-rip... vamos que vaya cagada!! alguien me puede decir si esto pasa con todos los dvds.. o es este que por lo barato me ha salido caro? os recomiendo que no os lo compreis!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Jamás vuelvas a comprar nada de Samsung "que dé vueltas". En…

Jamás vuelvas a comprar nada de Samsung "que dé vueltas". En mi caso, en mi antiguo Pentium II comprado en 1998, que tenía el disco duro y el CD de Samsung, el disco duro duró 2 años y medio. Y el CD al año le costaba leer hasta el CD original de Windows 98. Otro lector, un DVD Samsung lo tuve que devolver a los 3 meses porque no reproducí correctamente CD-audio.

Sus sustitutos: un disco duro Seagate que tras 3 años con el mismo uso que el Samsung (varias horas diarias) lo puse en un equipo 24x7 y lleva así 6 meses. Y todavía no ha producido ni un solo error. El DVD (estaba en garantía y me lo cambiaron) lo cambié por un Toshiba y ni un problema en 5 ó 6 años (aunque ultimamente estaba ya un poquito "tocado").

Así que... samsung no, gracias.

Aunque parece que las memorias sí pueden salir bien. Despues de todo esto, un dia me di cuenta que mi antiguo 386, comprado en 1993, (y cuya placa todavía tengo por ahí "de recuerdo" llevaba memorias Samsung, y es verdad que no dieron ningún problema durante los 5 años que usé el ordenador 386 (hasta que me compré el pentium II).