BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HE COMPRADO UN CABLE MODEM POR 90E AHORA TOCA DARLO DE ALTA EN MADRITEL.EXPERIENCIA

CATRED

COMO OS DIGO EN EL ASUNTO HE COMPRADO A UN CHICO UN CABLE MODEN SB4200 NUEVO Y DE FABRICA POR 90E(POR AHI ESTA SU MENSAJE). bUENO AYER MIERCOLES ME DECIDI A INSTALARLO Y A PROBARLO..(ME IMAGINABA QUE NO PODRIA).AL FINAL NO PUDE DEBIDO A LAS MACS.
AL NO ESTAR LAS MACS DE MI CABLE MODEM METIDAS EN SU SERVIDOR TFTP NO FUNCIONABA NI PA TRAS.
TOTAL QUE LLAMA A MADRITEL Y DESPUES DE DISCUTIR UN POCO CON EL TELEOPERADOR YA ME DECIA QUE NO SE PODIA DAR DE BAJA EL ALQUILER DEL CABLE MODEM LE DIO POR PREGUNTAR Y TENIA RAZON.....BUENO ME DIJO QUE HASTA EL 1 DE MARZO NO ERA POSIBLE COSA QUE LE REPLIQUE Y TUVE QUE PREGUNTAR OTRA VEZ Y OTRA VEZ QUE TUVE RAZON SE PUEDE HACER YA MISMO.

BUENO PUES ME TOMO LOS DATOS Y ME DIJO QUE LE DIERA LAS MACS DE MI CABLE MODEM COMPRADO PERO LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE SOLO PUEDEN DAR UNA MAC DE ALTA EN SU TFTP. (TIENES DOS MACS HFC MAC (OSEA LA DE LA TARJETA DE RED Y LA USB MAC "USb") Y LE REPLIQUE QUEPORQUE SOLO PODIA DARLE UNA MACS ME DIJO QUE ERA ASI COMO MAXIMO SINO QU EME QUEDARA CON EL DE MADRITEL .....BUENO LE DI LA MAC DE RED Y ME DIJO QUE EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO ESTARIA DISPONIBLE EL ALTA EN EL SERVIDOR TFTP.

BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA TAL Y COMO ME PASO ....Y ALGUIEN LA QUIERE LLEVAR A CABO....QUE SE LANZA QUE CADA MES MADRITEL NOS ROBA 10,44 (IVA INCULIDO) POR UN MODEM QUE VALE 90E(BUENO LO QUE ME HA COSTADO A MI)

GRACIAS Y SUERTE CHAVALES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se de lo que hablo y solo con dar la mac de ethernet es sufieciente, es el unico numero que necesitan para que funcione, y cuando te activen el cablemodem, tambien podras usar el puerto usb.

🗨️ 3
Sammi

los com21 tienen una MAC para usb y otra para ethernet
los motorola y samsung tienen la misma MAC para ambos

🗨️ 2
Alex

El motorola tiene dos Macs distintas, una para USB y otra para Ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los cm no tienen mac en la ethernet, al iwal que las tomas de un hub no la tienen, la que tiene mac es la de tu pc.

La mac que necesita auna es la hfc (ahora no recuerdo las siglas :O) es decir, la del coaxial.

CATRED

YA LLEVO 8 DIAS ESPERANDO Y SIN NOTICIAS DE NADA LE HE LLAMADO AL 222 Y ME DICEN QUE TODAVIA ESTAN EN TRAMITACION LA ALTA DEL CABLE MODEM QUE YO ME COMPRE.

ME ESTOY EMPEZANDO A DESDESPERAR POR SU IMCOMPETENCIA PARA TODO.

ADIOS

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que yo ya estoy funcionando con mi propio cablemodem, el unico paso que me falta es que me den definitivamente de baja el alquiler para lo que he llamdo sobre 20 veces. Por fin, hoy, me han dicho que sobre la semana que viene me avisaran para comunicarme que esta completamente dado de baja el alquiler y que pasarán a recogerlo. Ya os contare en www.auna-usuarios.org

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY INTENTADO COMPRARME UN MODEM PARA LIBARME DEL ATRACO MENSUAL DEL ALIQUILER DEL CABLE MODEM 9 EUROS MAS IVA, AL INFORMARME SOBRE EL MODEM MOTOROLA SB4200, ME HA SURGIDO UNA DUDA Y ES LA SIGUIENTE:
EXISTEN DOS MODELOS:
EL SB4200 QUE CUMPLE LOS ESTANDARES IEEE802.14 y Docsis en su versión 1.0 Y
EL SB4200E QUE CUMPLE LOS ESTANDARES IEEE802.14 y EURODocsis en su versión 1.0.
NECESITARIA SABER CUAL DE LOS DOS ES EL QUE TIENE LAS PERSONAS QUE TIENEN EL CABLE MODEM EN PROPIEDAD.

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Joder a mi el comercial me dijo que si que era obligatorio.

🗨️ 1
CATRED

llama y dile al operaro que se informe que no es obligatorio el alquiler.Seguro lo estoy en el proceso de alta

CATRED

Pues si amigos esto es otra prueba mas de que el servicio al cliente de madritel=auna es una mierda y lo ultimo es el cliente.

En 16 dias no me han llamado ellos ni una sola vez almenos para decirme que todavia no esta y que tardaria 1 mes 2 meses o lo que tarde pero nada de nada.

Cuando llamo casi nadie sabe de lo que hablo y claro me dejan en espera para consultar con sus superiores. Luego miran en esa base de datos que tienes y siempre te dicen lo mismo.Que mi solicitud ha sido pasada a otro departmente y que ellos no saben nada y que ya me llamaran....

Vaya profesionalidad que tienes esta gente..bueno yo seguire esperando y ya os contare

Adios

🗨️ 7
javifjmc

Pero de momento seguiras conectado con el viejo ¿no?.

Porque no pruebas a mandarselo por escrito por fax o yendo a una tienda de auna y dandoselo por escrito y que te sellen una copia de lo que le entregas para que no puedan decir que no.

🗨️ 6
CATRED

pero me jode que la gente sea tan inutil e ineficaz con los clientes.y por ahora me resignare a segir llamando y echarles la charla de vez en cuando.Gracias de todas formas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo en cierto modo lo veo lógico. Has sido el primer novato que le han tomado el pelo.

Es algo que se veia venir. Han tenido que ceder ante la ley pero eso no significa que te vayan a hacer caso. Hasta que no anuncien que lo venden seguiran haciendo eso. Solo si les denuncias o te ven en serio te harán caso.

Asi que nada, a disfrutar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
javifjmc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javifjmc
CATRED

Compañeros sigo igual que el dia 20 de febrero,sin ninguna contestacion de madritel sobre mi alta de mi nuevo modem

Llevo desde el dia 20-2, hoy es 13-3 casi tres semanas sin noticias de esta gente que son todo unos incompetentes.

Ya me estan empezando a cabrear.

No se que hacer.....Alguna recomendacion?=

Gracias ,os segire escuchando

🗨️ 2
Alex

Vende el cablemodem

MrTorture

Amenazas a madritel??? Pero si estan timando a un monton de gente y consumo pasa.... si acaso puedes denunciarles por la OCU o algo similar ... lo mas recomendable es darles la plasta dia y noche llamando y preguntado por como va tu solicitud. Ya se aburriran. :-|

BocaDePez
BocaDePez

YO TE RECOMIENDO QUE LOS AMENACES CON DENUNCIARLES, SUELE SER LO MAS EFECTIVO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado directamente al servicio tecnico? al 222 - 4
Yo lo hice asi y tengo el cablemodem funcionando, aunque aun no han venido a recoger el suyo y pendiente estoy de la factura a ver que pasa, a ver si de verdad no me lo cobran, ya os contare cuando llegue la factura las broncas que voy a tener con facturacion, pero bueno, eso sera otra cuestion a pulir con ellos.

🗨️ 2
CATRED

He llamaro unas 5 o 6 veces estoy hartito ya. No se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El proceso de dar de alta un cable modem es de 2-3 minutos siempre que instalan uno tienen que darlo de alta y eso cuesta una llamada y el cable modem se pone a funcionar.

CATRED

BUENO COMPAÑEROS, OTRA VEZ ESTOY AKI Y NO PENSEIS QUE ES PARA CONTAROS NADA BUENO.

YA LLEVO CASI MES Y MEDIO INTENTANDO LLAMAR AL 222 PARA AVER QUE PASA. SIEMPRE ME DAN LAS MISMA CONTESTACION."SU PETICION ESTA EN ESTUDIO".

YA LA ULTIMA VEZ ME TOCARON MUCHO LOS .........Y LES DIJE QUE ME PASARAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, Y ESTUBE HABLANDO CON UNA CHIQUITA QUE ME ASEGURO QUE HARIA TODO LO POSIBLE PARA QUE ME LO DIERAN DE ALTA. (ME DEBIO VER MUY CONVENCIO PARA DARME DE BAJA)

BUENO PUES ESO FUE LA SEMANA PASADA Y YA ESTAMOS A MIERCOLES Y ME PARECE QUE NADIE ME VA HA LLAMAR ESTA SEMANA NI LA SIGUIENTE.....
LA VERDAD.... NO SE QUE HACER...

NUNCA ME HA HABIA ENCONTRADO CON TANTA INCOMPETENCIA JUNTA EN LA MISMA EMPRESA..OS LO JURO. EL MAL TRATO QUE DAN A LOS USUARIOS...Y COMO PASAN DE NOSOTROS..ES CASI DE RISA.

SEPÑORES TENGO LA SENSACION QUE DESDE HACE 2 MESES ESTOY SE VA HA LA MIERDA...NO SE YO PERO NO ME ESTRAÑARIA QUE NOS DIJERAN UN DIA POR LA TV QUE HA QUEBRADO AUNA.....Y SI TE DIGO LA VERDAD ME ALEGRARIA.

SI ALGUIEN TIENES UNA IDEA DE QUE PUEDO HACER ..QUE LA DIGA ..PORFAVOR.

GRACIAS

🗨️ 3
MrTorture

Desde luego te tienen k estar dando calabazas. Dar de alta la mac de un moden y reiniciarlo para que empieze a dar servicio es algo que toma 15-20 minutos a lo sumo por alguien que entienda del tema.

Desde luego lo que te pasa es una de dos: o no te quieren dar de alta... o con quien te pasa no tiene ni bola.

Asi que puedes hacer dos cosas por probar.

Primero puedes decirles que dar de alta un moden es algo que no se tarda tanto tiempo y darles la tabarra un rato seguido llamando varias veces hasta que cedan, o tambien si esto no da buenos resultados puedes pedirle el nombre y el cargo al "tecnico" que te atienda y asi llamar a atencion al cliente para presentar quejas por el servicio (que no creo que te escuche pero bueno), alomejor les hace reaccionar.

Por probar que no quede.

Salu2. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy el de siempre, el que si lo tiene dado casi de baja. Y digo casi de baja pq el cablemodem que yo compre ya esta funcionando pero aun no me han dao de baja el alquiler aunque reclame la factura de febrero, en el cual curse la peticion, y me llamaron diciendome que devolverian la parte proporcional de que me habian cobrao de mas en la siguiente factura. Ya veremos si es cierto. En facturacion les explique el problema y les dije que si tendria que llamarles todos los meses para reclamar el alquiler y me dijeron que tomarian nota y que no lo cobraria. lo de siempre, ya veremos.

A la hora de darlo de baja hay que llamar a comtrataciones pero hay un grave problema y que su aplicacion informatica no soporta el tener un paquete de acceso a internet de, llamemoslo, banda ancha ( un dia llamaron a acceso por rtb banda estrecha, por poca se me escapa la risa pero bueno, eso es otro tema, llamado incompetiencia o falta de formacion, o de todo un poco) sin que se encuentre activado el alquiler. Puienso que es esto por lo que no dan las bajas de los alquileres y estan dando largas a los clientes, aunque a mi ya me dieron de alta mi cablemodem, sera que fui de los primeros hasta que se dieron cuenta del problema que tenian.

Un dia me dijeron que estaban haciendo modifiaciones en la aplicacion informatica para solucionar este aspecto pero se ven que son torpecetes a los que han contratao y no les cunde. yo que se.

El caso es que hay que insistir. Un consejo, reclama la factura para que te devuelvan la pasta del cablemodem una vez que consigas que te lo hagan funcionar. Pero reclamalo desde el dia que cursaste la peticion.

Ya os contare si consigo, definitivamente que me den de baja el alquiler.

Si en la proxima factura me lo cobra otra vez y no me abonan lo que me cobraron de mas en la factura de febrero la devuelvo y me pensare muy mucho el darme de baja en esta compañia de mierda. Habra que buscarse otra cosa.

🗨️ 1
arryto

Pos eso, yo tb he dado de baja el modem hace un par de semanas, y nada, aun no me han hecho na, dime cuanto tiempo te han tardado, porque tengo el indice marcado con el 2 de llamar todos los dias

csitar

:-)

Por favor, el que sepa la dirección de correo, la página web o el sitio que sea para comprar el cable modem que nos lo escriba.
Gracias.

csitar@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pille en: aunamadrid@ozu.es