Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

He comprado una cabina teletup mensajes para orange!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la cabina va estupendamente, sólo hay que pulsar cuando descuelgue a quien llamas en el botón y entra la moneda, previamente configurada la cabina. Pero hay un gran problema con ORANGE y a pesar de llamar y llamar, no obedecen o hacen caso omiso.

Resulta, que mientras el teléfono lo descuelgas y te pide la tarifa para llamar, no da tiempo a introducir las monedas, porque el contestador de ORANGE salta, por lo cual, si una moneda no la acepta por defectuosa, no puedes realizar la llamada.

Mi pregunta es la siguiente, ya que ORANGE te deja el contestador quieras o no, ¿existe alguna linea de alguna compañía que no disponga de contestador?.

Gracias.

PD: Ya he intentado desactivar el buzón de voz de la linea fija de orange, me dice buzón desactivado, pero ahora al descolgar la cabina o teléfono fijo sale una locución diciéndote, introduce tu pin y pulsa almohadilla. Desconozco el pin y no hay forma de que te lo faciliten, dicen que por defecto es 0000 (falso) luego que 1111 (falso).

Este post está editado en Mayo del 2015.-

usuario-eliminado

entra en el livebox, la opción de automarcado es lo que buscas, lo desactivas y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ivimail, no quiero ser pesado, de todas formas, la cabina es para uso personal, digamos que para evitar sorpresas en facturas por multitud de llamadas a moviles que hacen los hijos, no la tengo ni con recargo ni nada, es sólo un capricho. Te agradezco tu respuesta, pero he entrado en el livebox y no encuentro esa opción.

Gracias amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

De nuevo gracias, uffff, no quiero ser pesado amigo, pero te has tomado muchas molestias por mí...verás quizás este router que se llama livebox sea más antiguo, pero este campo no lo tiene.

puedes observarlo en el enlace que te dejo, sin compromiso y es mi propio servidor que te garantizo que no contiene virus.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://kioskozarate.besaba.com/livebox.jpg

Aqui te lo expongo si no deseas entrar a la página web....DISCULPA MI TORPEZA.

superllo

Te lo paso al foro de ADSL genérico.

Este post también está editado en mayo de 2015.