Hola, hace un mes o un poco más un chico tenía puesto un anuncio en milanuncios que vendía una gráfica a un precio interesante, me puse en contacto con él y para que me la guardara le hice un adelanto en fin de semana.
Le pagué por paypal pero me dijo que como amigo o familiar así es como lo había hecho la otra vez, yo le hice un pago de adelanto y al día siguiente por el mismo método le pagué la cantidad restante, estamos hablando de 180 euros.
Tengo la conversación por whatsaap y las imágenes lo digo por si alguna vez le ha pasado esto a alguien, el chico me manda fotos de la gráfica una factura del mismo día en el que estábamos en fin que el lunes me la manda o eso me dice él y me enseña un ticket de correos con el dedo en todo el medio donde no se veía nada y me la manda por ordinario.
El tema es que pasa el tiempo y la gráfica no llega yo pregunto a correos pero claro al ser ordinario no tengo ni localizador de paquetes ni nada el chico me dice que me la ha mandado que tiene que llegar, en fin la gráfica no llega ni ha llegado le digo al chico que a ver que pasa y me dice que ha preguntado a correos que le dirán a ver si en 48 horas que no sé excusas baratas, incluso que dice que es imposible que no me haya llegado y que a lo mejor la tengo yo y le estoy pidiendo el dinero.
Ahí es cuando le digo mira ojalá la tuviera yo, pero no la tengo y no tengo ni gráfica ni el dinero, y le digo que a ver si voy a tener que poner esto en manos de la policía que ellos son los profesionales, el chico se enfada me bloquea y aquí se acaba la historia.
Nunca he tenido ningún problema al comprar algo de segunda mano por internet, quiero creer que el chico lo ha mandado pero a mí no me ha llegado y la verdad no tengo ni idea de que hacer ni de como actuar si tengo que poner una denuncia como hacerlo en fin a ver si encuentro un poco ayuda pues estoy bastante perdido.
saludos y muchas gracias.