BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He cometido una locura?

Trobador00

Buenas gente,

Acabo de llamar al att de Orange ya con la intención de darme de baja al no poder migrar mi vetusto 2mb directo a máxima velocidad y me han dicho que, si le añado llamadas, la migración sí será posible.

Me han comentado que las llamadas estarán disponibles este mismo sábado y que luego ya podré cambiar hasta 20 mb, cambio que lleva 10 días a lo sumo.

Después de tanto tiempo con el cambio, no sé si créermelo. Es cierto? Alguien ha estado en la misma situación y le han cambiado así?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

No sé por qué, pero con llamadas cobran menos...

Yo pagaba 19,90 + iva por ADSL 256 y me llamaron por si quería cambiarlo por ADSL 256 + llamadas a 19,00 euros (o sea, bajando el precio 90 céntimos).

Obviamente, no dije que no...

Hace unos meses me cuadruplicaron a 1 Mb manteniendo el precio. Espero que lo sigan menteniendo, porque ahora comercializan el mismo producto por 20 euros.

🗨️ 1
Trobador00

Gracias, pero yo me refiero a si luego podré realmente cambiarme a hasta 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

orange es malisimo llevo dos meses intentando que me cambien el modem, por que no me va, y ellos hacden de todo menos reconocer que el modem no me va y mandarme otro. hasta me mandaron un tecnico para ver le estado de la linea. una panda de incompentantes.

llevo mas de 100 llamadas al 90201220, y me las cobra teleofnica, ¿me las pagaran ellos? si quieres ahbalar ocn alguen responsable ni lo intentes no te ponen con nada.

mi consejo orange a la basura.

🗨️ 2
pcmaster

Si estás seguro que es culpa del módem, pásate por un carrefour y por 9 euros tienes un pack de Orange con router SIN WiFi. Te va a salir más barato que seguir llamando.

🗨️ 1
Esdras

Bocadepez, es que antes de enviarte cualquier modem o router tienen que hacer varias comprobaciones para estar seguros que el problema no viene de la línea. Sólo cuando comprueben que todo está bien, te enviarían el modem.

Yo estoy en situación parecida, tengo cortes en el ADSL y están revisando la línea. En caso de que la línea esté bien, me enviarán otro router.

Quería comentaros que a pesar de estos cortes no me arrepiento de haber contratado con Orange. En realidad llevo con ellos 5 o 6 años, desde que eran Eresmas, Wanadoo y ahora Orange. Jamás he tenido problemas hasta ahora, llevaba dos años con ADSL 1Mb + Llamadas y todo perfecto. Ahora he cambiado a la máxima velocidad y parece que ha habido algunos problemas que se están solucionando. Sigo tocando madera, pero hoy es el primer día que no he tenido cortes.