Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

he cometido una estupidez?

Muy buenas, se que este tema ha estado muy debatido por la dichosa comparacion pero dado que se comenta que ono va a subir el upload a 300 quisiera saber si he cometido una tonteria llamandoles y pedir que me pasen a la mega especial.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo la tengo desde los siglos de los siglos cuando solo…

Pues yo la tengo desde los siglos de los siglos cuando solo se podia contratar con el Ono total y va de lujo, nunca me ha dado problemas...upload que te cagas y el download a 128 constantes si pones el azu o emule.

suerte!!

• Cerrado

Yo creo que has tomado una muy buena decisión. Yo no tengo…

Yo creo que has tomado una muy buena decisión. Yo no tengo posibilidad de optar a esa línea puesto que soy de Burgos y en CyL no dejan contratarla, pero si pudiera lo haría. he leído muy buenas impresioens acerca de su estabilidaad, su velocidad en descarga y sobre todo del upload. Si no te importa tener menos caudal de bajada porque te da igual bajar en decarga directa a 100 que a 400, sin duda es la mejor conexión de ONO. Mucha suerte ;-)

• Cerrado

La megaespecial es en estos momentos la mejor linea de ONO.…

La megaespecial es en estos momentos la mejor linea de ONO.

Ya lo iras viendo.

Y no te capan o muy poquito. 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

6

no has cometido una estupidez, cualquier linea ahora mismo es…

no has cometido una estupidez, cualquier linea ahora mismo es mejor que ono...
      vamos, me enchufo un cable en el culo al vater y mi velocidad de descagar es mejor que ono...

para mi que sigue capada la de 4m/300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas por aqui. la conexion que has contratado no suele…

buenas por aqui.

la conexion que has contratado no suele estar capada y descarga a una velocidad bastante buena, a su vez dispones de un upload bastante interesante.

el problema viene viendo el mercado actual de las comunicaciones en españa que esta despegando y ono que nos tenia acostumbrado a darnos conexiones de calidad y a velocidades mas altas que sus equivalentes en adsl vemos que se esta quedando muy atras.

a si que tu mismo.