BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

he cometido un error y no sé cómo solucionarlo

jlrcotan

Antes que nada, deciros que soy novato en estos foros y también en estos temas, pero quiero comentaros lo que me ha pasado por si podéis ayudarme. Os facilito datos: Tengo un router wifi, concretamente el Comtrend que me enviaron cuando me dí de alta en Jazztel. En el pc que tengo en casa tengo instalado el programa SMC Wireless Network Manager y en "archivos programas" está la carpeta "802.11g Wireless PCI Adapter". Bueno, pues resulta que ayer, por torpeza mía, en el cuadro de diálogo que se me abre cuando le doy al icono en la barra de herramientas, de SMC Wireless, le dí por error a un botón que decía "deshabilitar" y, a partir de aquí, ya no se me conecta el pc a internet. ¿Qué me podéis decir? Gracias por anticipado.

redline2001

Dale de nuevo al boton derecho y click en Habilitar.

🗨️ 3
jlrcotan

no me sale ese botón "habilitar" que me dices. Te comento: tengo ahora mismo en pantalla el cuadro de SMC Wireless Network Manager EZ Connectg y me salen dos pestañas, una de configuración y otra de Versión Information. En la de configuración, tras pulsar ayer "deshabilitar" se han puesto en atenuado otros botones (auto profile off, apply change, radio off). También me aparece una línea que dice "wireless card not found" ¿qué me dices?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Vete al administrador de dispositivos del sistema operativo, y revisa allí si tienes la tarjeta inalámbrica marcada con una X roja. Desde ahí puedes habilitarla de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si es Windows 7, el icono ha cambiado y en vez de la X roja, los dispositivos deshabilitados aparecen con un circulo con una flechita hacia abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ver si desde el gestor de redes inalámbricas del propio windows puedes conectarte a esa conexión, a veces las tarjetas pueden manejarse tanto con el software propio como con el gene´rico que trae el windows.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras instrucciones; he conseguido habilitar de nuevo la tarjeta inalámbrica. Muchas gracias.