Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

he chafau el router

Hola, os explico mi problema y a ver si alguien sabe la solucion o me puede ayudar:
    resulta q vi en esta web q se podia solucionar el problema de los bloqueos actualizando el firmware, pues coji el firmware mas nuevo para mi router (1.07)y se lo meti a mi router (3CRWDR100Y-72) pisando-eliminando el q tenia antes (se q hice mal no gurdando la configuracion anterior pero no sabia q habia esa opcion). Resulta q una vez actualizado no me conecta y no se q he hecho mal y q debo hacer ahora. Alguien me puede decir aun q sea como lo puedo volver al estado al q estaba? me puede decir alguien donde puedo bajar el firmware viejo o el q trae por defecto?o alguien q tenga el original de ya.com me lo podria mandar al mail?(andergur@hotmail.com) por otro lado, en la configuracion del router he metido tanta mano q he cambiado casi todo. Tengo q tenerlo en pppoe pero el vpi/vci no lo se, alguien sabe? y el encapsulamiento? pues eso, espero q alguien me ayude por q estoy deseperado.
    Gracias, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De lo que recuerdo ahora mismo: PPPOE si tienes IP dinámica y…

De lo que recuerdo ahora mismo:

PPPOE si tienes IP dinámica y
      VPI / VCI = 8 / 32
      Los apartados contraseña y password tambien los debes rellenar.
      Después faltará que rellenes los campos DNS con los que te viene en la carta.

Igual me dejo algo, pero sin estos pasos seguro que no te funcionará ;)

Salu2,

CatBandit