BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He cerrado un documento de Open Office sin guardar ¿Cómo lo recupero?

BocaDePez
BocaDePez

Inicie un documento de texto de Open Office con tres páginas y lo guardé. Hoy lo abrí y volví a escribir dos páginas y al cerrarlo no lo guardé, se me fue por completo la cabeza y en vez de darle a "save" le di a "discard", por lo que al abrir el documento solo me aparece las tres primeras páginas.

¿Hay alguna forma de "restaurar" o algo así que me permita recuperarlo?

JaGuAr

Que yo sepa no hay ninguna forma de que puedas recuperar esas dos últimas hojas porque no fueron guardadas previamente, al igual que si guardaste las tres primeras. Estas últimas habría opción a recuperarlas en caso de "desastre" en el PC, porque las guardaste.

Es como si yo ahora abro el Word y escribo una redacción, pero antes de cerrarlo no la guardo. ¿Como lo recupero? Volviéndolo a escribir, o haciendo "copy paste" si lo tuviera en algún otro lado guardado.

Salu2

KarmaZenBuffer

a veces, cosas de windows office, no borra los temporales creado durante un programa, si tardo bastante en hacer el documento office va guardando el fichero temporalmente cada cierto tiempo

algun fichero oculto del tipo "$%&"nobredoc.doc"

abriendole HASTA hay veces que se recuperan bastantes cosas.

el problema esta en que open office no sea tan chapuzas como office y no deje ficheros temporales a medio "cerrar"... no se si me entiende..

pero SI el programa ha hecho bien las cosas... va a ser que no.

PD: no se por que tiendo a agrupar a open Office, con firefox... y linux; funcionan mejor.. pero a veces lo hacen todo "demaseado" bien...

BocaDePez
BocaDePez

OpenOffice tiene una opción que guarda los documentos de forma automática cada cierto tiempo. Lo puedes configurar para que guarde cada poco tiempo y así no pierdes todo el trabajo. Me parece que por defecto viene activado para cada 15 minutos, no recuerdo.