Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/07/06 13:31]

He cedido....

Hola a to2

Pues si, mi hermano arto de no tener internet en su cuarto nos ha hecho ceder (mira que me jode soltarles pasta a esta gente), vamos a llamar para instalar el wifi, y creo que nos ponen el WEBSTAR. Alguien sabe qué tal va?

Decir que no tengo ni pajolera idea de puertos y demás. Hay que abrir puertos o es como con el cable modem que están todos abiertos?

Es complicada la configuración de cada PC?

Nos han dicho que tendríamos que estar 1 semana sin initernet ! ¿ Esto es normal? Es que viniendo de esta gente 1 semana es mínimo 1 mes !

En una tienda nos venden el Wifi SMS por 60 €. Alguien sabe algo de este wifi?

Se que son muchas preguntas, pero si alguien puede respondermelas se lo agradecería eternamente.

Gracias de antemano y un saludo !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

io tenia el modem normal cambie por el webstar wifi hara unos…

io tenia el modem normal cambie por el webstar wifi hara unos cuantos meses ia... y no tardo nada... llego lo puso... llamo y lo dejo funcionando.

• Cerrado

A mi me pusieron wifi (Thomson, no Webstar), y estuve sin…

A mi me pusieron wifi (Thomson, no Webstar), y estuve sin Internet unos 20 minutos (el tiempo que tardó el técnico en cambiar uno por el otro y dar de alta la nueva MAC). No creo que haya motivo para dejarte sin internet una semana. Que te dejen el que tienes hasta que te pongan el nuevo, ¿no?

• Cerrado

[Editado 25/07/06 14:24]

Respuesta a tus preguntas: - La configuración es automática.…

Respuesta a tus preguntas:

- La configuración es automática. Busca en el foro para abrir los puertos de la mula. Siendo breve -> http://192.168.0.1 -> setup -> ip forwarding
      - 1 día sin Internet como mucho. 1 semana, te están tomando el pelo, reclama.
      - Ni se te ocurra pagarles un duro a Ono por el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es la mierda mas grande del universo , 1 mes que llevo con el…

es la mierda mas grande del universo , 1 mes que llevo con el , 1 mes de maxima depresion , y no se cuanto aguantare en estas condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Repite conmigo... WEBSTAR WEBSTAR WEBSTAR WEBSTAR ... ¿¿¿no…

Repite conmigo... WEBSTAR WEBSTAR WEBSTAR WEBSTAR ... ¿¿¿no te suena a trasto del rastrillo de "los veinte duros"??? Pues eso es.