Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/12/05 20:53]

He cancelado mi alta en 20mb, mentiras y mas mentiras

Pues eso, despues de estar esperando un mes y 20 dias a que me diesen el alta en 20 mb + llamadas (El contrato de alta en las condiciones decia 30 dias para el alta), llamando desde hace quince dias casi todos los dias al SAC, cansado de escuchar mentiras, tonterias, escusas absurdas etc.; la semana pasada llame al SAC para que me pasaran con bajas para cancelar el alta, total que al final me ofrecieron tres meses gratis, descuentos en llamadas a moviles, si no cancelaba el alta, me convencieron, una operadora por cierto muy amable y atenta, nada que ver con los del SAC, total que le dije que esperaria una semana mas, esto fue el día 12, ha pasado una semana y sigo sin linea, ni tan siquiera sincronizo.

Como ya me he cansado de todas esas MENTIRAS y FALACIAS por parte de Wanadoo, de un servicio de atención al cliente que no esiste, que te tratan como si fueras un idota, esta tarde he vuelto a llamar y he cancelado el alta, a pesar de lo que se ha empeñado el operador para que no lo hiciera, hasta ha llegado a comentarme que los técnicos que tenian que hacerme la conexión (vivo en Pamplona - Central San Juan), estaban enfermos, en fin una retaila de chorradas que cuando las estaba escuchando pensaba que el operador que me estaba hablando debia pensar que yo era imbecil o algo así, bueno el caso es que HE CANCELADO EL ALTA EN WANADOO 20 MEGAS.

Supongo que perder un cliente por su imcompetencia les dara igual, pero es que no solo han perdido un cliente, sino que se han ganado un enemigo, un enemigo que nunca mas volvera a recomendar ni hablara bien de Wanadoo.

Finalmente he llamado a Telefónica y he contratado con ellos, paso de los 20 megas, de los regalos y de las ofertas que en la mayor parte de las ocasiones son mentiras.

Al final, sabeis que pasa....., pues que todas estas operadoras, con su forma de actuar, su comportamieno, su servicio de atencion a los clientes, hacen que Telefonica sea le operadora mas fiable, la que mas calidad ofrece en la conexión, o por lo menos la menos mala que hay en estos momentos en el mercado.

De todas formas creo, que algo raro pasa con los 20 Mb de Wanadoo, ¿que es?, pues no lo sé, pero a ver si van a tener razon los trolls del foro que posteaban que lo de los 20 mb de Wanadoo era mentira y era una estafa........

Chao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo también he tenido un problemón con Wanadoo. Resulta…

Hola
      Yo también he tenido un problemón con Wanadoo. Resulta que en Septiembre contraté una ADSL +llamadas por 19,- Euros y por un error de ellos me dieron de alta en ADSL empresas por 36,-Euros/mes.
      Les he reclamado la equivocación desde el primer día y no hay forma de que rectifiquen, me cobran y se callan. La única solución que me han dado es que me de de baja. Y por supuesto que lo he hecho. Desde luego estoy de acuerdo contigo, no existe departamento de atención al cliente, te tratan como idiota y no reconocen sus errores.
      Y eso que la conexión iba estupendamente , pero por mi parte no van a encontrar nunca ningún apoyo y voy a contar lo que me han hecho siempre que tenga oportunidad.
      Un saludo y no contrateis Wanadoo.

• Cerrado

Jejeje, mira que sois pesadicos los Pazzteleros, yo me he…

Jejeje, mira que sois pesadicos los Pazzteleros, yo me he dado de baja porque me ha parecido oportuno y porque he considerado que me han hecho una faena, por su poca calidad y por su incompetencia; pero por eso no he dicho, ni dire a nadie que lo haga, o que Wanadoo es esto o lo otro, cada cual que saque sus propias conclusiones sobre Wanadoo y que haga lo que quiera.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo mis 4mb de wanadoo que me van a 3,8 reales y no…

Pues yo tengo mis 4mb de wanadoo que me van a 3,8 reales y no tengo queja ninguna , y no se me ha pasado por la cabeza ponerme 20 , por que paso de mierdas que luego no van a ir a 20 , cosa que creo que deberiais hacer vosotros , poneros una adsl normal de 4 o 6 mb segun y ya esta , los 20 pa quien le haga muchisima falta.

• Cerrado

Acabo de revisar los parametros de mi linea y sigo…

Acabo de revisar los parametros de mi linea y sigo sincronizando a 4MB pero de los de mentira (2MB reales)!!

Ya tenía un poco olvidado este tema, pero si a principios del 2006 no me han arreglado el tema me las piro ya.

En cuanto a los 20MB siempre me han sonado a mentira desesperada.

• Cerrado

me tardo 22 dias hasta que me llego el kit y pude…

me tardo 22 dias hasta que me llego el kit y pude navegar....en principio todo iba bien ya te digo solo 8 dias que luego de activarme la ip fija se fue de paseo y no volvio...jejeej...en fin.....que se puede hacer en este pais para tener una conexion estable?......no pido que llegue los 20mb porque creo que sera dificil me da igual 2,3,4 pero estable....antes cuando tenia contratado con la timo esto iba lento pero seguro al menos no me quedaba mas de un par de dias sin conexion...pero estar 20 dias me parece icopetencia de esta gente..en fin que le vamos hacer.....saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, es un poco incompetentes. Yo llevo 2 meses desde que…

Pues si, es un poco incompetentes. Yo llevo 2 meses desde que me di de alta. Ya que la tia que con quien lo contrate me contrato un producto que no quería y se a tenido que hacer la baja y ahora estamos con el nuevo alta. La verdad, una vez que lo tenga contratado, no voy a tener problemas (ya lo he tenido antes y sin ningún problema) pero hasta que me den de alta y me den de baja, sera esto un infierno, llevo 2 meses y a la espera que me llamen para verificar datos, o eso es lo que me han dicho, ya que yo llamo 1 dia si y el otro también. La verdad estoy un poco desesperado. Me han dicho que tardan 1 mes en soltar la linea legalmente, ¿es eso verdad?.

• Cerrado

hola kator...oye tambien soy de pamplona(central…

hola kator...oye tambien soy de pamplona(central rochapea)tenia contratado los hasta 20mb de wanadoo pero solo me funciono 8 dias....pedi la ip fija y desde que la activaron esto dejo de funcionar y llevo ya casi 20 dias asi que ayer llame a estos personajes para pedir la baja como tengo otra linea pedi a ono que me instalara tv,tlf y internet(2mb)...es increible la incopetencia de esta gente si siguen asi perderan muchos clientes..vaya experiencia mas desastrosa e tenido con esto de los hasta 20mb si solo llegaba a 4.......suerte a los que le vaya bien..k yo me despido de wanadoo no quiero volver a saber nada de esta isp...sarta de incopetentes...saludos

• Cerrado

Hola Pic755, por curiosidad, ¿cuantos dias tardaron en…

Hola Pic755, por curiosidad, ¿cuantos dias tardaron en activarte tu ADSL desde que lo solicitastes??, es por curiosidad, de todas formas creo que con el cable vas a ganar mucho, por lo menos no tendras dolores de cabeza con este gente de Wanadoo.

Chao.

• Cerrado

Me acaban de llamar de la desatención al cliente y me dicen…

Me acaban de llamar de la desatención al cliente y me dicen que mi linea solo soporta 10 megas y que en 10 o 15 días lo tendría activado. Le he puesto fino al operador, ya no sabia ni que decir. Y todo porque me dice que van a ser 10 megas al mismo precio que los 20 :-| . Le he dicho que me pase con bajas directamente y me han ofrecido 3 meses gratis y 50% en llamadas a móviles.

En fin, que para reyes Telefónica tendrá otro cliente más.

• Cerrado

Ya veremos. Cuando les llames aprietales las tuercas bien…

Ya veremos. Cuando les llames aprietales las tuercas bien porque lo de los 3 meses lo tienen como último recurso.

Ah, se me olvidaba aqui teneis dos perlas de la desatención al cliente:

operador- le voy a hacer unas preguntas: tiene usted pc?
          yo- y eso que es ;-)

la segunda:

operador- esto le tarda entre 10 y 15 días y cuando lo tenga va a experimentar una velocidad vertiginosa.
          yo- anda si resulta que me esta vendiendo una Hayabusa y no un adsl.

• Cerrado

Jejeje, muy bueno Rob77, a ver si es verdad y por lo menos…

Jejeje, muy bueno Rob77, a ver si es verdad y por lo menos tienes los 10mb en quince dias.....

Chao.

• Cerrado

[Editado 20/12/05 19:37]

Al final, sabeis que pasa....., pues que todas estas…

Al final, sabeis que pasa....., pues que todas estas operadoras, con su forma de actuar, su comportamieno, su servicio de atencion a los clientes, hacen que Telefonica sea le operadora mas fiable, la que mas calidad ofrece en la conexión, o por lo menos la menos mala que hay en estos momentos en el mercado.

Tendrán o mejor dicho tenían el monopolio, pero no te quepa duda de que telefonica es de las más profesionales y serias de todas las operadoras, y eso se paga, claro.

• Cerrado

[Editado 20/12/05 20:09]

O.K., Nixforf, tienes toda la razón, los 20 mb sean de una…

O.K., Nixforf, tienes toda la razón, los 20 mb sean de una operadora o de otra son muy golosos, pero claro si esos 20 mb se quedan en dos, cuatro, seis, o los que sean, si tienes que estar cada dos por tres llamando a un servicio de atención al cliente en el que no te solucionan nada y encima te toman el pelo, si estas con contininuas desconexiones etc., pues me quedo con mi mega pero mega de verdad de la TIMO, para que quiero mas???, navegar y descargar alguna cosa de vez en cuando me sobra, en realidad creo que como a casi todos los demas, en fin cada cual que haga lo que quiera. Esta ha sido mi experiencia con los 20 megas, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Chao.

• Cerrado

[Editado 22/12/05 21:40]

Como comente, ayer sobre las 20 horas, llame a Wanadoo para…

Como comente, ayer sobre las 20 horas, llame a Wanadoo para cancelar mi alta en 20 mb, ya he explicado los motivos; bien, a continuación llame a Telefonica y me di de alta en ADSL 1 Mb + llamadas, hoy a las 17 horas enciendo el ordenador y veo que el router me sincroniza a 1024/320 kbps, le configuro el nombre de usuario y contraseña estandar para telefonica, y a navegar, lo estoy haciendo ahora. UN DIEZ PARA TELEFONICA.

Por eso digo lo de increible, no han transcurrido ni 24 horas desde que lo solicite y ya estoy navegando con mi conexion de TELEFONICA. Bien por ellos.

Y he estado esperando mas de mes y medio la conexion de Wanadoo........ que manguis.....

Chao. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola kator, me alegro que te vaya bien. Me pusieron los 10…

Hola kator, me alegro que te vaya bien.

Me pusieron los 10 megas ayer(pensaba que era una inocentada de wanadoo :-) , pero me sincroniza a 10236/640 cuando antes me sincronizaba a 11500/840. Estoy mirando otras isp porque esto es de risa y no me apetece mucho pagar 42 euros por 10 megas cuando hay 4 megas por 32 euros.

Bueno, feliz salida y entrada de año que por lo menos tengamos salud aunque con wanadoo esto último es dificil. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me alegro, que por fin se haya solucionado, oye, por cierto,…

Me alegro, que por fin se haya solucionado, oye, por cierto, si de todas formas son 10 megas mantenidos, sin desconexiones ni tal, pues me parece que es mejor que los 4 megas no??, no sé, creo yo, yo en tu lugar si ya tienes los diez, ya te digo mantenidos y sin problemas, pues me los quedaria.

Ahora bien, si un dia son 10, al otro son 4, al otro son dos, y al otro son desconexión...., pues entonces optaria por los 4 megas que dices, aunque tambien habria que valorar si son cuatro megas reales, o estamos en las mismas.

FELIZ NAVIDAD

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en el mismo caso que tu, pero para 256 Naveghable. Hoy…

Estoy en el mismo caso que tu, pero para 256 Naveghable.

Hoy mismo he llamado a Telefonica y he pedido la migración, estoy cansado de llamar al Servicio Tecnico y que me cierren las incidencias ... es que no han podido activarme la linea en mes y medio, y eso que mi ADSL es revendido de Telefónica.

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, es como si hubiera contado mi caso, los cabrones tambien me ofrecieron tres meses gratis como "compensación", pero ha dia de hoy sigo sin sincronizar.

Nos han demostrado que ya no es cuestión de precios competitivo, ahora empiezo a entenderlo todo.

Estoy tan caliente, que aseguro que ningún conocido mío va a tener ADSL con Wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mucha gente piensa como tu aunqe parzezka lo contraio, yo…

mucha gente piensa como tu aunqe parzezka lo contraio, yo tambien empeze con gilipòyieces en yacom, y al final e akabao con telefonica, despues de acabar con el culito rojo por ir a buscar mejores ofertas (ah, y sin vaselina).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro, es que para que quiero 4 megas por 42 euros si tengo…

claro, es que para que quiero 4 megas por 42 euros si tengo una atencion al cliente desastrosa, tienes un problema y la isp echa la culpa a telefonica, hay meses que te cobran doble, si te das de baja te meten en el asnef aunque hayas pagado todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no esta capado. sincronizo a 11000/800 y navego a 4 megas y…

no esta capado. sincronizo a 11000/800 y navego a 4 megas y descargo a 440 cualquier archivo de red.iris.
        todavia no te has dado cuenta que adslzone es projazztel y que todas las comparativas que hagan siempre saldra ganando la misma.

yo tambien voy a pedir la baja de los 20 megas y me pirare a telefonica que en enero o febrero ya se quita a la cmt de encima.

• Cerrado

Hola, si es para mi la respuesta, pues no creo que me puedan…

Hola, si es para mi la respuesta, pues no creo que me puedan dar de alta los de Wanadoo, porque ya me han dado de alta en telefonica, estoy navegando con ellos, así que......, de todas formas como ya he dicho a mi no me habian dado de alta, simplemente he cancelado el proceso de alta.

Chao.