Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He cambiado a un PTR y se m sigue desconectando

Pues eso, que tenia un pcr y m lo han cambiado x un ptr los de telefonica, y aun asi se me sigue desconectando cuando llaman o llamo yo, he probado incluso a quitar el ptr y empalmar, pero es lo mismo, espero que m podais dar alguna solucion, 1 saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enchufa directamente el modem o el router al PTR y llamate a…

Enchufa directamente el modem o el router al PTR y llamate a ver que sucede:

-Si no se te corta es problema de tu infrestructura interior.
      -Si se te corta, al tener el PTR nuevo, tienes un problema en el filtro de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo esto que te ocurre es muy complicado de solucionartelo…

Todo esto que te ocurre es muy complicado de solucionartelo aquí en mensajes, si con el PTR, también te pasa y cambiando los dos hilos de sitio, o sea + y -, tambien, si pruebas de enchufar directamente como te dice el del anterior post, no te ira bien porque tendrias que cortar el enchufe del modem o router y juntarlos con los otros dos hilos (no te lo aconsejo) porque si quieres enchufarlo directamente al enchufe del PTR, al levantar la palanquita para que se vea el enchufe, queda toda la linea interna desconectada y no puedes hacer la prueba de llamar, lo mejor que yo te aconsejo es avisar un tecnico por poco electricista que sea te lo solucionaria, repasando todo el cableado interno, si tienes algun cruce, o algo parecido, los microfiltros tambien los descarto porque si fallaran no se te desconectaria, solo se oiria mal y abrian interferencias, si yo pudiera venir te lo solucionaria rápido y gratis, pero no puede ser, tendras que gastarte algun eurito, lo siento pero hay cosas que con mensajes, si tú no entiendes de electricidad, no se puede solucionar, sin verlo.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

x favor ayudadme, que estoy desesperado, parece q estan…

x favor ayudadme, que estoy desesperado, parece q estan deseando llamar a mi casa para desconectarmeeeeeeeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo m estoy desesperando, cada vez que llaman a mi casa los…

yo m estoy desesperando, cada vez que llaman a mi casa los pongo en la lista negra para asesinarlos, xk se m kita la mula, explicame mejor lo de la instalacion del ptr, que me he qdado un poco cogido plis!!!
        1saludo hermanos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno 2 cosas: Espero k no hayas desprecintado el ptr xk te…

bueno 2 cosas:
      Espero k no hayas desprecintado el ptr xk te buscas las cosquillas

2 prueba a cambiar los microfiltros y si sigue dandote problemas instala un splitter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que es un splitter??los microfiltros estan bien conectados,…

que es un splitter??los microfiltros estan bien conectados, tal como pone el manual, ah!! el precinto lo he quitado, comprendeme, estaba desesperado, jajajajaja, resuelve mis dudas x favor!!! 1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por quitar el precinto, no pasa nada, si alguna vez te tiene…

Por quitar el precinto, no pasa nada, si alguna vez te tiene que venir un técnico (aunque sea el mismo) y te dice algo, dices que no pusieron ningun precinto y se lo tiene que creer, a mi me ha pasado muchas veces, por el "estres" que llevamos nos descuidamos de ponerlo, prueba de intercambiar los cables, porque viene uno positvo y otro negativo, de las baterias que hay en la central, si estan al reves a veces traen problemas, hay un tester con una lucecita para comprobar si esta correcto, ningun técnico lo lleva, pero es muy importante. Si con esto no se soluciona es que tienes la instalación interna mal.
          Saludos.