BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

He cambiado la placa base y hay algo que no me va, ayuda!!

Flopis

hola

he cambiado la placa base, y nada he realizado todas las conexiones siguiendo el manual, etc. todo bien

lo conecto a la corriente, y se oye como un zumbidito, y los botones no van. he revisado todas las conexiones y no logro averiguar que es lo que pasa

la placa es una msi K8N Neo4 platinum

redline2001

Te has asegurado de que tienes los plastiquitos y arandelas... que separan el metal de la torre de tu placa madre?

🗨️ 12
Flopis

yo he quitado la otra y he puesto la nueva, atornillada.

si te refieres a una especie de tornillos de plastico esos no los he puesto pensaba que eran un mero seguro de agarre. debo ponerlos?

🗨️ 10
AMSTRAD

hombre... deberías si no quieres cargarte la placa

🗨️ 9
Flopis

ostras gracias, la verdad es que no tenia ni idea de eso!!

creeis que se me habra estropeado? la he tenido 3 o 4s asi...

🗨️ 3
AMSTRAD
AMSTRAD
🗨️ 2
Flopis
Flopis
🗨️ 1
BocaDePez

Hace muuucho tiempo que las placas base se atornillan sin necesidad de esas arandelas de cartón, y que incluso los separadores que lleva pro debajo son metálicos. Tampoco ninguna caja las trae porque no son necesarias.

🗨️ 4
AMSTRAD
AMSTRAD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AMSTRAD
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace mucho tiempo esos separadores son metálicos y no es necesario ningún tipo de aislamiento, ni tampoco ninguna caja actual lleva ni plastiquitos ni arandelas, solo los separadores metálicos y los tornillos de fijación.

Jazmin

Antes de quitar la placa anterior, ¿Le sacaste alguna foto?

Cuando le quitaste los contactos que van a la frontal, ¿Anotaste la posición en que iba cada uno?

🗨️ 4
Flopis

hola

he sustituido una placa por otra de las mismas caracterisiticas pero de otra marca, es una MSI

he puesto los separadores de plastico, y he vuelto a colocar las conexiones una por una y lo mismo. al darle al interruptor (de la luz) empieza a zumbar algo, pero no se enciende nada ni van los botones de encendido ni nada

🗨️ 3
Jazmin

¿Pero que conexiones tienes en la parte frontal?

¿Tienes usb?

Jazmin

Aquí tienes un tutorial con fotos, a ver si te ayuda algo.

BocaDePez

Suena a problema con la fuente de alimentación. Asegurate de haber conectado correctamente el conector de 24 pines y el de 4/8 a la placa, si sigue zumbando mira a ver si es la fuente la que suena y si es así intenta probar con otra a ver.

BocaDePez

Si zumba con solo conectarla a la corriente es posible que esté defectuosa, eso no debería suceder.

vukits

y digo yo..

¿tan dificil es arrancar el sistema sin montarlo en la caja? :-/ :D

🗨️ 2
Flopis

lo de las conexiones, he seguido el manual que indicaba como poner cada una... no se que es lo que falla

🗨️ 1
vukits

si estando la placa conectada a la fuente , bien conectada, y no-montada en la caja, aun falla , es que la placa está defectuosa ;)

BocaDePez
1

Un consejo... Ante algunas cosas que son "complicadas" para alguien que no entiende, sería mejor que lo llevases a un técnico informático a que lo revisase. Queda a tu elección antes de que el mal, posiblemente se haga extensible a componentes que no estaban estropeados y te salga más caro de lo que esperabas.

🗨️ 5
Flopis

hola

al final lo he llevado. Ya veremos lo que era. Mi intencion era arreglarlo yo mismo porque total es un pc ya con años y bueno .. les he comentado que se me sale cara la reparacion que lo dejen y les compro uno nuevo

🗨️ 4
Vermu

Me la voy a jugar a que el problema era que la placa estaba atornillada a la caja :P

Jazmin

Si lo llevaste a donde compraste la placa, te cobrarán como instalación de la placa. Pero es que sin ver desde luego a mí me resulta difícil intentar ayudarte, a lo mejor habías dejado algún cable sin conectar, no frontal sino interior.

🗨️ 2
Flopis

Hola

al final era la fuente de alimentacion, la placa estaba bien montada

me han cobrado 15 de fuente + 10 montaje total 25e

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin