BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He cambiado mac pero.....

Gamof

Holas, pues eso que clone la mac de un thomson a un sb4101, pero cuando inicio se me queda en receive pero no pasa de ahi? que estoy haciendo mal?, deberia de coger linea directamente no?, un saludo y gracias a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xirix11

Hola, yo soy nuevo en esto pero algo he aprendido ya, que firmware le has puesto y como lo has hecho a ver si puedo ayudarte.

Gamof

le meti el fiberware SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin, y le clone la mac del thomson que tengo, pero nada no me da linea ni nada se queda la luz de recieve parpadeando, un saludo y gracias

🗨️ 1
Superline

verifica el canal y la frecuencia en el que está el modem. debe ser la correcta para que funcione. revisa si el cable coaxial está bien conectado. revisa si la mac está bien escrita.

un saludo y suerte ;-)

Gamof

pero puedo usar la mac del thomson que tengo ahora no? o sea la misma que estaba usando para esa conex

Gamof

Superline donde puedo verificar el canal y la frecuencia? creo que la frecuencia la tengo a -1, ese cable modem era antes de ono y ahora tengo auna

🗨️ 1
Superline

en la pestaña Configuration de la web del modem

Gamof

ya ya eso lo se jejej, pero me refiero a que normalmente en que frecuencia y demás debe de estar para que coja linea?

Gamof

pues nada, me meti en el thomson y vi que el canal era el 2, tambien le meti la frecuencia pero no me coge linea, algun consejo????

🗨️ 1
SirNoish

Deja el modem como una media hora que el solo cojerá señal.

Gamof

Pero lo dejo con el default que viene con el cable modem o le meto los parametros del thomson?, por default el canal me viene a -1 y sin frecuencia, se supone que tiene que cogerlo el solo automaticamente no?, un saludo y gracias por responder

🗨️ 1
Sammi

dale un reset defaults y luego un reset cablemodem, dependiendo del nodo se usan una portadora de descendente u otra, y los motorolas no se pispan si hay que cambiarla, la de retorno ya la coje sola, da igual que tuvieses puesto -1 o 2

Gamof

Entonces se supone que con un default y un reset deberia de cogerlo todo el solo a la media hora no? gracias por todo nexus_6 a todos los demas, por cierto es auna canarias un saludete, ahhh a ver si alguien me hace el favor y me manda alguna mac a mi correo un saludo
ansgamof@hotmail.com gracias!!!!!

Gamof

Solucionado muchisimas gracias a todos y un saludo, 30 min en marcha y cogio linea solo thx!!!!